(Espero que les gute este video, quite el otro por que pues ya saben no se podia ver, bueno este es un video mio :3)
Narra inuyasha
Hola me llamo inuyasha aunque ustedes ya me conocen, hace algunos días aome me explico que era un anime y me enseño una sobre "La vida de (tn) y otros mas, algunos animes eran muy divertidos tenían interesantes historias pero me encanto más el primer anime que vi "La vida de (tn) hasta (tn) es mas bonita que kikyo y aome, tengo todo sobre ese anime hasta pósters de (tn), me llamo mucha la atención la infancia de ella.
Me encantaría que ella fuera real para poder hablar con ella todo el tiempo sobre anime y conocerla mas.~en la vida real~
Narra (tn)
Hola mucho gusto me llamo (tn) me gusta el anime y tambien(tus pasa tiempos) el anime que gusta más es inuyasha tengo todo sobre ese anime me encantaria convivir con todos los personajes pero me gustaría pasar más tiempo con inuyasha y de hablar de muchas cosas, como quisiera cambiar mi vida como una anime que fuera mas fácil es muuuuy aburrido tener que hacer la misma rutina de cada día, semana,mes,año no les pasado la casa a la escuela la escuela a la casa pero me la paso bien en la escuela con mis amigos/as pero bueno asi es.¿Que pasaria si tu y inuyasha se encontraran cara a cara?
Narradora
(Tn) se le hacia tarde para ir a la escuela (floja) la pobre de su madre la tuvo que despertar.-madre de (tn): hija ya levantate se te va hacer tarde y se te va pasar el transporte.
-tn: ya voy mama *que flojera tengo te odio lunes*
Narra (tn)
Como odio los lunes me toca las materias que no agradan por que me encargan mucha tarea ademas me toca llevar el diario y no me queda bien quisiera tener un uniforme japones, pero ya que me tengo que conformar con este uniforme feo, bueno bajo hacia la cocina para desayunar algo ligero por que me da asco comer tan temprano después de eso salgo y espero el transporte que me lleva a la escuela durante el trayecto veo el mismo paisaje de todos los dias despues me bajo y me dirijo a la escuela y como soy una de las primera tengo que esperar a que abran la puerta.Narradora
y con nuestro guapo inuyasha esta en el cuarto de aome viendo el anime que tanto le gusta después de eso aome se entera que esta viendo a (tn) y pues se pone celosa por que lleva todo el tiempo hablando de ella hasta la tiene en una camiseta y pues ya se la saben .--Aome: inuyasha abajo abajo abajo Abajooooo!
--Inuyasha: OYE AOME POR QUE HACES ESO ME PERDÍ EN QUE CAPITULO ESTABA!!!
--Aome: Te la pasas todo el tiempo viendo ese anime que hasta nos ignoras
--Inuyasha: aome estas celosa?
de (tn)--Aome: nooo claro que no, nada mas estas muy distraído y casi no hemos encontrado los fragmentos
--Inuyasha: tienes razón es que esta muy interesante y pues haya en la otra época no puedo verla pero ahora en adelante ya no la veré tanto.
--Aome: ok espero que lo hagas ademas ya no me dejas ver el Facebook, youtube, ni si quiera mensajear con mis amigas.
Narra (tn)
Bueno ya acabaron las clases asi que agarró mis cosas, me despido de mis amigas, me dirijo a la salida y me pongo a esperar el transporte al llegar a mi casa mi madre me deja una nota diciendo " hija estoy trabajando llego más al rato y te compre un espejo para que no tengas problemas al peinarte que lo disfrutes ATTE: Mama" gracias mama ya me hacia falta un espejo, me dirijo a mi cuarto al abrir la puerta encuentro un espejo como tipo japones parece antiguo y esta hermoso pero siento algo muy extraño en el espejo que me da la curiosidad de tocarlo pero al momento veo que lo traspaso al hacer eso veo un hermoso bosque lo veo un poco raro es como si estuviera en un anime despues sali más para ver mejor me di la vuelta y vi un encantador lago y en ese momento vi mi reflejo en el agua y me sorprendí al vermeNo me lo podría creer me veía como un verdadero personaje de anime.
--------CONTINUARÁ-------
ESTÁS LEYENDO
universo paralelo (inuyasha y tu)
FanfictionQue pasaría si en un universo paralelo los personajes ficticios fueran reales y las personas reales fueran ficticios donde tu personaje favorito te admira hace fotos y fanfiction sobre ti