En el parque se encontraban dos jóvenes, uno se encontraba escuchando con suma atención a su amiga tocar aquel piano eléctrico.
La joven mantenía sus ojos cerrados al tocar él piano, la melodía que transmitía era delicada y pura, a tal punto que una persona con el carácter frío, le daria por un momento reconfortante, como un cubito de hielo derritiendose por él calor que emana aquella melodía.
La melodía término, la joven mantuvo sus manos en él piano rozandolo, mientras abría sus ojos lentamente encontrándose con su amigo que tenia una gran sonrisa.
—¿Y bien? ¿Que te pareció?— Dijo la rubia mirando con cierta intriga a su amigo.
— Fue... Hermoso, como siempre— Contestó el joven, poniendo una de sus manos en él hombro de su amiga, dedicándole una gran sonrisa— Siempre le pones cariño al tocar Joy.
La joven solo río a lo bajo, diciéndole un gracias que a penas audible para él.
-Deberíamos irnos, empezará a anochecer pronto.- Propuso él chico- Mañana a primera hora toca Ed. Física no creo que le agrade la idea de llegar tarde al profesor.- rio él joven.
Joy solo asintio, comenzo a guardar su piano en su estuche, guardando él cuadernillo junto a este.
La verdad también se quería ir, sentía que alguien los escuchaba, sobre todo que la miraran, y no, no le molestaba que la escucharan, al contrario, si no, que no había nadie en él aquel parque y sentía que la miraban con gran atención, eso la ponía algo nerviosa.-Listo .-se volteo la joven con su estuche en manos en dirección a su compañero.
-Bien.
Los dos jóvenes empezaron a caminar dirigiéndose a sus casas.
Terminando la tarde con un hermoso anochecer.<>>>>>>>><<<<<<<<>
Primera Parte!!!
¿Qué os pareció?
Toda critica reconstructiva es bienvenida, si hay errores no os volvéis locos, los corregiré al terminar esta historia.
-T
ESTÁS LEYENDO
°•.« El tiempo perfecto. Freddoy ».•°
FanfictionÉl evento de primavera a término Joy y su banda le dedicaron todo el tiempo para poder ganar, se siente satisfecha de su desempeño en la competencia. Ahora, es momento de dedicarle tiempo a demás actividades como él ¿amor? ¿Quizas?. Derechos a Edd00...