#15

224 13 0
                                    

Pov. Joy

No tengo ganas de salir de cama. El día ha estado muy decaído desde ayer, Freddy no me ha llamado, mandado mensaje o algo, es extraño no recibir un buenos días o buenas noches desde ayer.

¿Qué eh hecho mal? ¿Dije o hice algo que lo molestara?

Mi mente es un caos, no puedo pensar algo que no sea en él.

-¿Joy, sigues ahí sin hacer nada?.. Tu padre está preocupado, dice que nunca te la pasas tanto en cama.

Me pomgo boca abajo, sinceramente no me gusta que se preocupen por mi perl en este caso no tengo animo de nada. Los pasos de Karen se fueron alejando, señal de que se rindió por fin de alejarme de ésta cómoda cama.

Una puerta abriéndose me hizo levantar de golpe.

-Golden... –Tenía planeado volver a tumbarme pero fue más rápido y me apricionó entre sus brazos.– ¿¡Que haces!? ¡sueltame!

-Oh no muchacha, no volverás a tumbarte en ese colchón.

-Bien, pero sueltame. –Con desconfianza fue aflojando poco a poco su agarre hasta estar cara a cara.

Duramos segundos mirándonos hasta que salí dispara al cuarto de mi padre. – ¡Bien, en ese colchón no, en otro si!

Comencé a correr más rápido al sentir la presencia de mi primo detrás mía, ya no estaba segura de si estaba dirigiéndome al cuarto de mi padre, mi único propósito era no ser alcanzada. Bajaba escaleras, me metía entre pasillos hasta dar en el patio donde, sin darme cuenta estaba en la orilla de la piscina y que Golden chocará conmigo. Golden y yo terminamos cayendo a la piscina.

[...]

No sabía que clase de pociónes posee mi primo para hacerme olvidar y reír un buen rato.

-Entonces... Dejé que una chica, fan de The Golden Boy se tomara una foto y en eso me dio una palmada en mis partes traseras... ¡Morí de vergüenza y pena!

Solte una risa, ¡pobre chico! Lo que se tiene que sufrir por ser alguien famoso.

-No te rías, fue algo traumatico. –El se abrazó y exageró la cara de miedo que plantó.– No te lo eh querido preguntar, sin embargo estoy preocupado por ti..

-No tienen de que preocuparse, solo fue un momento de depresión que le da a todo adolescente, sobre todo a las mujeres, somos muy extrovertidas. –Le corto, no quiero que se hable de ese tema.

-Está bien.

[...]

Pov. Freddy.

Ya han pasado 4 días desde nos topamos a Joy en el parque y no nos hemos vuelto a ver.., la extraño.

Pero como dice Fred; Si queremos que nos extrañe no tenemos que acercarnos, para que, se de cuenta que no somos como hermanos.

Sinceramente no le encuentro la lógica pero aquí el experto en parejas es él.

Me dirijo al casillero para sacar los libros que corresponden a mi horario y con lo primero que me encuentro es una nota.

Sin más las desdoblo, puede ser una de las tantas citas de Fred.

≈ Mucho cuidado con tratar a Joy como una más de tus tantas "conquistas". Más te vale ponerle las cosas claras de que no la quieres en vez de estarla desilusionando y hacerla sentir pésimo. No juegues con ella. ≈

¿Pero qué...?

><<<<<<<<<<>>>>>>>>><
-T

°•.« El tiempo perfecto. Freddoy ».•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora