Era hora del almuerzo, toda la cafetería estaba repleta, particularmente por los amantes del martes de pudin.
-¡Tierra llamando a Joy! —Bon le grito a Joy para poder captar la atención de su amiga.
-¿Uh? —Joy dejo de mirar al chico que estaba sentado a unas cuantas mesas de la que esta ella, se le hacia curioso y tierno- ¿Qué paso?
-Que Bon tiene razón, estas "algo" distraída —Meg hizo énfasis con sus manos.
-Dejenla, esta enamorada —Comento Toddy sin mucha importancia, mirando de diferentes puntos de vista sus uñas recién pintadas.
-¡¿Enamorada?! —Comento alterado Bon.
-¡No!, no estoy enamotada, estoy bien chicos. —Sonrio Joy para dejar más tranquilos a sus amigos.
-Ojala sea cierto, nadie es digno de ti Joy, solo se aprovecharían de lo linda que eres, te dirán que te aman, cosas así y ¡Boom! —Bon ante lo ultimo que dijo, al mismo tiempo golpeo la mesa, no tan fuerte- Te dejaran como un pañuelo usado.
-Awwww... No se si tomarlo como algo bueno o malo —Comento Joy.
-¿Alguna vez pensaste entrar en teatro? —comento Meg llevándose una cucharada de pudin a la boca.
-¿No? —Contesto Bon confunso- ¿Porqué?
-Deberías —Le respondió Toddy.
—Te quedaría él papel de... —Meg pausó un momento lo que diría.
- "El hermano sobre protector" —Termino Joy la frase y las chicas comenzaron a reír menos Bon que solo se cruzo de brazos.
-No le veo la gracia —.
Los antiguos Toy's reían, bromeaban, jugaban.
Después del evente de primavera Meg y Joy se dedicaron a conocer a Toddy, le costo mucho trabajo a Meg, pero termino aceptando la diva personalidad de Toddy, aun así aveces saca de quisio a Meg, pero eran más unidos que antes, y los hacia feliz
.
.
.
.Con los antiguos Animatronicos, todo era exactamente igual, bromas por parte de los chicos, el drástico cambio de humor de chica y claro, todos los martes una gran montaña de pudin.
-Chicos, no puedo creer que no se ahoguen comiendo tan rápido él pudin —.
-Chica, dejalos disfrutar él pudin —Le dijo Golden con su tono de voz tan tranquilo.
-La lampara tiene razón, hoy es él único día donde son libres de ti —.
-¡¿Qué has dicho?! —Lo miro molesta Chica.
-Nada, nada —Respondio rápido Freddy
«Fred! No vuelvas a tomar él control sin mi permiso»
«Vamos Freddy~ no seas aguafiestas» —Freddy decidió no contestarle, era caso perdido hacer que Fred entrara en razón.
-Oye Fox, ¿donde sacas tanto pudin? —Freddy le pregunto curioso, y Fox casi se atraganta con él pudin.
-¿D-de donde? —Foxi no quería revelar su pequeño secreto.
-Fox le ayuda al encargado de la cafetería después de cla... —Bonnie recibió un "golpesito" de parte de Fox- He he he he
-Bocazas... —.
- Fox... ¿Tu haces eso? —Pregunto sorprendido Golden.
-Oh es tarde. nesesito ir a clases, adiosito!! —Asi sin más Foxi salio por la puerta principal de la cafetería.
-Extraño —dijo Freddy.
-Cierto Freddy, Bonnie me contó que llegaste con una chica —La voz de chica sonaba pícara, poniendo nervioso a Freddy.
-¿Y-yo? —.
-Wow, ¿porqué no me lo dijeron antes? —Sonaba feliz Golden y ansioso por saber de quien se trataba aquella chica.
-El nombre de ella si mal no recuerdo era... —Penso un rato Bonnie pero Freddy al saber que dirán él nombre de Joy, trata de escapar de esa situación.
-B-bueno ¿porqué no buscamos a Fox?, asi como es buscará cualquier cosa con la que entretenerse —.
-¡Cierto! —.
Así los chicos se levantaron para ir a buscara a Foxi no sin antes guardar los envases de pudin que sobraban.
( ... )
Fred camina directo a la salida, las clases terminaron no quedaba nada que hacer ahí.
Bueno eso cambio cuando vio a su hermosa Bombon pasar a un lado de él.
-¿A dónde vais linda? —Fred le siguio él paso.
-Estoy loca escucho una voz irritante —Dijo Bombon.
-¿Tan dura conmigo? Vamos se que me quieres a tu lado —Decia arrogante Fred.
-Ahg —Queria desaserse de él- Vete con otras chicas.
-¿Celosa? —.
-Mira, ahí vienen tres chicas corre ve con ellas para dejarme a mi en paz—Bombon dirigía su mirada a tres chicas que venían acompañada de un chico.
Fred dirigió la vista a las chicas que mencionaba Bombon, se concentró a una en especial, volvía a ser ella, Joy, como lo dijo Bombon Joy no estaba sola venían sus amigos con ella, no sabia que hacer, de nuevo.
Ignorarla seria imperfecto de el.
Escapar de ahí, seria algo raro.
¿Sederle él control a Freddy?, de nuevo no.
Saludarla, no, no podía,y no sabia porqué.
Ellos se acercaban, Ella se acercaba.
Fred opto por lo más fácil y hace tiempo lo deseaba, pensaba que no se arrepentiría, error, se arrepentiría tarde o temprano.
Besó a Bombon.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!
¿Os gusto él cap?
Perdón!!! , no odien a Fred ;v;Quiero aclarar algo.
1- Golden no sera vagabundo en este Fic.
(No le queda ser vagabundo #RegresaGolden)2-Me gusta más él nombre de Bombon que Usagi le deja ese toque cuando Fred conoció a Bombon.
3- Sprintrap ni Owinn no estaban en los Toy's
Creo que es todo.
Un beso y abrazo infinitos ∞
T-
ESTÁS LEYENDO
°•.« El tiempo perfecto. Freddoy ».•°
FanficÉl evento de primavera a término Joy y su banda le dedicaron todo el tiempo para poder ganar, se siente satisfecha de su desempeño en la competencia. Ahora, es momento de dedicarle tiempo a demás actividades como él ¿amor? ¿Quizas?. Derechos a Edd00...