***5 meses después***
Me desperté a las 3am por que el bebe estaba llorando.
____: ya voy bebe -me levanto-
Me sentía muy dormida, camine como pude hacia el bebe y pensé -jungkook se ha de haber despertado y se tiene que levantar en un par de horas para irse, pobre-
Volte a ver a jungkook. Pero el estaba completamente dormido._____: (olvide que no te despiertas con nada 😑)
-tome a la bebe en brazos-
Seguro mi pequeña tiene hambre.Me descubrí el pecho y la amamante, ella comía muy rápido, incluso parecía que no había comido en muchísimo tiempo, cuando solo habían pasado 2 horas.
Una vez que se lleno la puse en mi hombro y le di suaves golpescitos en la espalda y erupto.
La volví a colocar en su cuna, y se quedo profundamente dormida, se veía completamente igual a jungkook, solo con la diferencia de que ella era chica.
Los mire un buen rato, los dos se veían tan lindos 😍.Me volví a acostar, pero no pude dormir, me quede pensando en todo lo que ha pasado en mi vida.
al inicio era una chica engreída que creía en el amor de tae, y en cuestión de nada me convertí en la esposa de jungkook, tiempo después me entere de todo un drama y al final, estoy aquí, junto al amor de mi vida y la niña mas preciosa. no se que seria de mi vida sin ellos.
***en la mañana***
me levante nuevamente ya que la bebe otra vez tenia hambre, mire a un costado y estaba jungkook dormido.
______: cariño, ya se te hizo tarde.. _ semi dormida_
jungkook: amor... hoy es domingo, hasta los empresarios guapos como yo descansamos los domingos..
______: de verdad es domingo?
jungkook: si...
me levante y amamante a mi pequeña, estuve despertándome casi toda la noche por que la bebe hacia mucho ruido, y jungkook en ninguna ocasión se despertó. el tiene el sueño tan pesado como el de un oso.
deje a la bebe en la cuna y comenzó a jugar con las sonajas y los pequeños juguetes que había.
jungkook: mejor duerme, tienes ojeras. yo cuidare de la bebe
______: no lo se, no me parece buena idea. -bosteza- tengo que estar al pendiente de la bebe y cuidarla mucho, mucho.
jungkook: también es mi hija, se como cuidar bebes, recuerda que también tengo instinto paternal. -acostándome y cubriéndome con la sabana y besa mi frente- descansa amor. prometo cuidar a nuestra princesa.
estaba tan cansada y no pude renegar y termine dormida.
POV JUNGKOOK
tome en brazos a mi pequeña princesa y la saque de la habitación
(sera mejor salir a pasear para que no haya ni un ruido en casa y ____ pueda descansar)
senté a la bebe en la carriola, y salimos de casa, pensé en ir a comprar algo delicioso para ____, para cuando despierte.
caminaba hacia la plaza empujando la carriola frente a mi. cuando me encontre a jimin.
jimin: así que ya nació..
jungkook: si, han pasado mas de 9 meses, es obvio que nació hace tiempo.
jimin: claro, tienes razón. se ve idéntica a ti, solo que ella si es linda, también se parece mucho a _____. _ se acerca a la bebe- hola, soy jimin, soy amigo de tus papás - hablando infantil-
jungkook: seras amigo de ____ pero de mi no.
jimin: no me digas que aun estas molesto? deberías agradecer que no use mis encantos para quitarte a ____.
jungkook: con o sin tus "encantos" jamas podrías quitarme a _____, así que deja de decir tonterias.
jimin: -ignora a jungkook- -mira a la bebe y le vuelve a hablar- sera mejor que tengas cuidado con los chicos, tu padre es un celoso posesivo -sonríe-
empuje la carriola y me fui, ¿que le pasa a ese sujeto diciéndole a mi princesa que soy un celoso posesivo?!! solo cuido lo que es mio.
mientras mas me acercaba a la plaza mas llamaba la atención de la gente.
muchas de las chicas me miraban y a mi bebe, sinceramente no entiendo la razón.
seguí caminando y llegamos a la plaza, entramos a una tienda y compre ramen instantáneo de edición limitada, ya que a ___ le gusta mucho. se que no es saludable pero ella se merece un antojo. seguimos caminado y paseamos por la gran plaza he incluso cominos ahi.
mi preciosa no paraba de reir y de jugar con cualquier cosa que se encontrara.
eran las 8:30 así que regresamos a casa. cuando llegamos ____ estaba en la cosina.
______: me alegro que hayan llegado, termine la comida.
jungkook: me alegra que ya hayas descansado sonrie_
___ : si ya extrañaba dormir.
se que la historia fue algo corta, el siguiente cap sera el final con una duración de 3000 palabras en vez de 700 como siempre lo hago, y estoy pensando en segunda temporada o una historia nueva con amor joven y vida escolar y mucha comedia y romance como es mi estilo. gracias a todos quienes me acompañaron en esta historia ♥ comenten en "nueva historia" o "segunda temporada"
adios!!!!
#juanauzumaki
ESTÁS LEYENDO
jungkook Y Tu lemon +18
FanfictionEres una chica de dinero, pero la empresa de tu padre esta en apuros y debes de casarte con el hijo de un amigo de tu padre para así unir 2 empresas. tendrás que dejar a tu actual novio y tu escuela y tendrás que vivir con tu esposo. pero no todo es...