Tome un taxi y le pedi que fuera lo mas rápido que pudiera a la dirección que le daba (mi casa).
Estaba algo insegura ya que me había traído a sun ji, y no me gustaría que me viera llorar.
A pesar de que julieta me lo dijo, no puedo creer que mi padre este muerto, ¿como podría aceptar eso?Tenia tantas dudas y estaba tan nerviosa que ni siquiera note que ya habíamos llegado y tal vez hubiese seguido así si no fuera que el chofer del taxi me saco de mis pensamientos.
Le pague y entre a la casa lo mas rápido que pude con sun ji en los brazos.
Cuando entre había muchos policías y julieta lloraba en el sofá._______: que sucedió?
Julieta: -nerviosa- no lo se, yo solo regrese del centro comercial y cuando fui con alan el solo estaba recostado en su escritorio y cuando lo quise despertar el solo cayo al suelo.
______: no han dicho nada los policías?
Julieta: no, solo encontraron una carta pero no se que signifique.
_____: una carta?
Julieta: si mira
Julieta estiro su brazo con una carta en su mano.
Abrí la carta y no estaba escrito a mano, estaba hecha con letras pegadas de periódico.
Y decía " esto solo es el comienzo de una paga de una deuda pasada"_____: una... Deuda pasada?...
Julieta: tampoco entiendo que quiere decir, alan cuando no tiene algún tipo de deuda financiera..
Pensaba en que podría tratarse esa deuda, cuando asenti un escalofrío por toda mi espalda. Cuando mire aun lado de mi vi que unos señores llevaban una camilla con una gran bolsa tapando algo.
Mis ojos se llenaron de lágrimas como algo involuntario, mi cuerpo no se movía en lo obsuluto, solo quería que aquello que tapaba la bolsa negra, no fuera un cuerpo.... Que no fuera el cuerpo de mi padre...
Se llevaron la camilla y la subieron al una ambulancia para hacerle un estudio con un médico forense.
Sentía que mis piernas se debilitaban, como si en cualquier momento me fuese a caer. Sentí que alguien me tomaba de los brazos para desplomarme en el suelo. Mire a un lado para mirar quien era.
Jungkook: estas bien?
_____: desde cuando estas aquí?
Jungkook: llegue hace un momento, estuve inquieto por tu mensaje así que vine.
______: por que siempre que soy feliz algo malo pasa? -llorando otra vez-
Jungkook: tranquila, si hay algún responsable de esto, lo pagara caro.
Nos dirigimos a casa. Ya que no podíamos hacer nada mas que esperar los resultados de los estudios y saber la causa de su muerte, también había que esperar a que nos dieran su cuerpo para darle santa sepultura.
Sun ji estaba en su habitación dormida, jungkook preparaba algo de comer ya que yo no tenia cabeza para hacer comida o otra cosa. Solo quería saber ¿por que mi padre había muerto? ¿Por que de esa manera? ¿Que deuda pasada era la que termino pagando mi padre con su vida?....
Me levante tome las llaves del auto y fui a la puerta.
Jungkook: vas a algún lado?
_____: tengo que comprobar algo.
Jungkook: solo acabo esto y voy.
_____: no, esta bien, iré sola.
Salí y cerré la puerta. Subí al auto y conduci.
Cuando llegue baje del auto y estaba nuevamente en el lugar de una de mis pesadillas.
El mismo lugar donde sheyla me secuestro y en el mismo donde murió tae.
ESTÁS LEYENDO
jungkook Y Tu lemon +18
FanficEres una chica de dinero, pero la empresa de tu padre esta en apuros y debes de casarte con el hijo de un amigo de tu padre para así unir 2 empresas. tendrás que dejar a tu actual novio y tu escuela y tendrás que vivir con tu esposo. pero no todo es...