Bien Joel ,dile que no tienes hambre y sal corriendo de este horrible puesto de tacos.
-Joel...
No mejor no ;-; , y si le digo que él taquero me acosa sexualmente y así nos vamos de este lugar.
-Joel..
No.. Ya se! mejor agarro la cabeza del taquero y la estampó pared ,así se muere y no comemos tacos! dios, Joel por que piensas tanto! 7u7
-JOEL!! TE ESTOY HABLANDO KRAJO! >:v.- grito Erick sacando a Joel de sus pensamientos.
-QUE QUIERES!? ERICKA!? v:< .
-Llevo mas de 10 minutos preguntándote cuantos tacos vas a querer y no me haces caso!! :'v .
-Oh.. perdón ,e-es q-que y-yo...- habló Joel nervioso. :v
-¿Tu que Joel? ;-; .
-Y-yo...
-¿Tu? .- pregunto Erick confundido. v:
En menos de lo que se esperaba Joel ,Erick lo agarro de la cintura y comenzó a acercar su rostro al de Joel.
-Joel...- hablo Erick cerca de los labios de Joel.
-Que paso Erick?.
-Joel... !Tienes un moco! JAJAJAJ.-Dijo Erick y se empezó a reír.
Joel se puso rojo y acerco su mano a su nariz para verificar si era cierto ,y no ,no era cierto ,sólo fue una broma. :'v
-Caíste!.- grito Erick.- Hay no mames Joel hubieras visto tu cara JAJAJAJ.
-¡Imbécil!.- grito Joel y se fue del puesto de tacos. >:v
Por lo menos no comeré tacos ,te salvaste Joel 7uu7- pensó Joel .
Al día siguiente Joel iba para la escuela :'v ,pero alguien lo tomo del brazo.
-Que quieres Erick? >:v.- pregunto Joel intentando sonar molesto.
-Por que te fuiste ayer? ,me dejaste comiendo tacos solo :c .- habló Erick indignado. :'v
Veo que te olvidaste del ridículo que me hiciste pasar.- pensó la Shoela. :v
-Tenia cosas que hacer perdón Erick, bueno tengo que irme adiós.
-Espera Joel.- hablo Erick y lo tomo del brazo.
-Sueltame se me hace tarde! >:v .
-Escuchame Jo...
Erick no pudo terminar de hablar ,ya que vio a una chica con una playera con un estampado de Joel y él ,y además llevaba una gorra que decía "Joerick Is Real".
-J-joel mira.- Erick señalo a la chica y Joel la volteo a ver.
-Espera ¿Khe? ¿somos nosotros? ¿que chingados es joerick? >:v .- pregunto Joel exaltado.
-Tranquilo Joel vamos a preguntarle :'v .- hablo Erick jalando a Joel en dirección donde iba la chica.
Una vez detrás de ella Erick se armo de valor para preguntarle.
-¿Disculpa de donde sacaste esa playera?.- pregunto Erick :v.
-Un chico las esta regalan... Esperen ustedes son los de la foto!? ay wow necesito una foto con ustedes.- respondió la chica súper emocionada sacando su celular de su bolso. 7u7
Una vez que se tomaron la foto la chica se fue súper feliz.
-Que chica tan rara.- habló Joel.
-Concuerdo contigo.- dijo Erick riendo.
Cuando llegaron a la escuela Joel y Erick quedaron él shock ,varios chicos y chicas llevaban la misma playeras y gorras.
Se adentraron a la escuela y varios chicos/as les pedían fotos.-Me siento famoso ,como una celebridad.- hablo Joel haciendo una pose diva.
Siguieron caminando lo único que querían era llegar a sus salones.
En él camino varias personas les seguían pidiendo fotos ,hasta él conserje les pidió una. :v
Cuando iban llegando a su salón pudieron observar a varias personas en fila y conforme avanzaba la fila varias personas salían con una gorra ,una playera y una pulsera, así que se acercaron para ver quien era responsable de todo.-Hola mis Joerick.- saludo él chico que estaba repartiendo las cosas.
-No chingues Zabdiel ¿que es todo esto? >:v.- preguntó Joel.
-Veras Joel como hacen bonita pareja los decidí shippear.- habló Zabdiel sonriendo.
-Te voy a borrar esa sonrisa de chango que tienes!.- dijo Erick y estrello su mano en la cara de Zabdiel dejándolo inconsciente.
-Estúpido lo mataste! >:v.- grito Joel.
-No mames no!.- grito Erick. :'v
Erick y Joel seguían peleando hasta que escucharon un quejido de Zabdiel, voltearon a verlo y seguía él él piso tirado.
-Ya desperté del sueñommmm!.- dijo Zabdiel levantandose y abriendo sus ojos.
-Zabdiel!.- grito Joel y corrió hacia él para abrazarlo.
Erick volteo hacia otra dirección y pudo ver a Yoandri con una chica casi comiéndosela a besos ,no era casualidad ya que era él chico mas popular y toda la escuela quería con él ,Yoandri volteo a ver a Erick y Erick le saco la lengua en modo infantil. :v
-Joel me tengo que ir a clase nos vemos en la salida.- hablo Erick.
-Esta bien ,nos vemos en la salida.- dijo Joel y deposito un beso en la comisura de los labios de Erick. :3
Las horas de clases pasaron súper rápido ,cuando toco él timbre de salida ,Erick tomo sus cosas y salio del salón.
Una vez afuera de la escuela ,se dispuso a esperar a Joel.Mientras lo esperaba pudo ver a lo lejos a Yoandri con las manos en puño y acercándose violentamente a él.
Diganle a mi mamá que la amo :'v.- pensó.
Pero por causa del destino o casualidad un carro paso atropellando a Yoandri. :v
-Oh no! Alguien atropello a nuestro preciado Yoyo.- grito Erick intentando no reír.
-Dios mio!
-llamen a una ambulancia.
-Que le paso!?
Esas eran algunas cosas que decían las pretendientes de la tabla ambulante.
Todas se acercaron a él a ayudarlo como si de un dios de tratase.-Creo que si a mi me atropellan ,yo seré él único en enterarme.- dijo Erick para si mismo :v
En un abrir y cerrar de ojos vio que Yoandri se levanto del piso como si nada v:
-Dios ese tipo es inmortal :'v .- dijo una voz a sus espaldas.
-Joel! Llevo mucho tiempo esperándote ¿donde andabas!? >:v .- preguntó Erick.
-Estaba con Zabdiel repartiendo gorras y playeras xd :v .
-Oh baia. 7u7
-Si...- Joel fue acercándose a Erick y cuando estaba apunto de besarlo una voz conocida los interrumpió.
-No te dije que no te acercarás a mi hijo >:v .- dijo la doña enojada.
-Hay no otra vez :'v.- susurro Joel
-Cuidado Joel!.- grito Erick.
Cuando Joel escucho él grito de Erick sintió como algo lo golpeaba en la cabeza y vio que era un bolillo. :v
-Corre Joel.- grito Erick y agarró la mano de Joel para correr juntos. :'3