Introducción.

511 53 14
                                    

un momento en mi vida en el que dije; "El mundo es mío." Me sentí tan vivo, el sentimiento querer más y más experiencias era insaciable. Quería que el mundo se enterará de que Zoah Liv estaba en su máximo esplendor y que nadie lo podría parar.

La verdad, había muchos motivos por los cuales me sentía así. Primero, soy joven. Segundo, vivo solo. Tercero, no sé que mierda les haya pasado a mis padres, pero no están conmigo, así que no tengo a nadie para que premie por mis logros o que se preocupe por mí si salgo muy de madrugada por las calles de Monterrey. A veces los padres son limitantes, no te dan la libertad que necesitas. Sí, ya sé que no tengo padres, pero tengo amigos que si tienen. Por ejemplo, mis amigos Elián y Pablo, ellos se quieren mucho, tienen una relación desde hace un par de meses. Eso sólo lo sabe nuestro pequeño grupo de camaradas. Sus padres son muy homófobos y creo que si se enteran, sería un gran problema para los dos. Tal vez el padre de Pablo lo meta a la escuela militar para hacerse "hombre" y el padre de Elián haría que se regresara a Japón con algún familiar, porque su papá tiene un buen trabajo y no creo que se vaya con él. Es irónico porque en Japón son más liberales que en México. También están los padres de Belfegor y Morana Mot. Ellos se mudaron a México desde hace 15 años y adoptaron a Morana. Está claro que es adoptada. Los Mot son altos, rubios, con los ojos azules y toda la cosa. Morana es de estatura regular, blanquita, pero con el cabello castaño y ojos marrones. Lo que caracteriza a los Mot, es que son muy fríos y misteriosos, además de que su familia cuenta con un gran prestigio, Morana y Belfegor se ven muy presionados por lo mismo. Si la llegan a cargar en algo, todo el mundo se entera. Belfegor es candidato a cagarla siempre. En su casa es el chico modelo. Con nosotros, ufff, un adicto al porro, al porno y estando grifo una vez dijo que veía gente muerta. Siempre tiene que estar su hermana para cuidarlo. Recuerdo la vez que Belfi organizó una fiesta para los de la universidad. Estaba tan pedo que se cogió a un venado disecado y a una gallina. Lamentablemente la gallina estaba viva. Afortunadamente para Belfi, sus padres llegaron y les pagaron a cada uno de los invitados para que no dijeran nada de nada, e hicieron caso porque todos le temen a los Mot. No me quiero imaginar la regañada que le debieron de dar. Poner en riesgo el prestigio de su apellido es algo grave entre ellos, ya que no sólo son gente importante en Monterrey, en Europa los Mot gozan de gran relevancia, ya que son un linaje que proviene desde la era medieval y no sé que tanta mamada.

A veces imagino que mis padres murieron en algún accidente, y de estar vivos me dejarían tener una libertad diferente a la de mis amigos sin importar si mi familia fuera de "caché". Al fin y al cabo fueron jóvenes y comprenderían mis necesidades. Pero es algo que no me gusta hacer. No sé que les pasó. Tal vez me abandonaron. En el orfanato que estuve, tienen todos mis datos, saben lo que les pasó, pero siempre me dio cosa preguntar. Hay cosas que son mejor no saberlas. Como también hay cosas que que son mejor no saberlas pero sabes que no debiste saberlas en el momento en el que las sabes. Es complicado pero espero darme a entender.

Hace un mes. O no sé cuánto tiempo, porque la verdad apenas tengo noción del tiempo. Volví a renacer de cierta forma. Hace también un "mes" hubo una fiesta para darle la bienvenida a las vacaciones de invierno. Hace un "mes" de que no veo a Belfi ni a Morana, que fueron los últimos que vi. Belfegor y yo estábamos en el hospital, estabamos algo crudos. La verdad no sabía porque estabos allí. A Belfi se lo llevaron del hospital un día después. Morana me vino a visitar pero dijo que se marcharía de aquí con sus amigas por algún tiempo. También me dijo que Elián y Miki ya podían estar juntos y que estaban muy felices. Eso fue increíble, sabiendo lo conservadores que son sus padres.

Cuando me dieron de alta, el señor y la señora Mot me fueron explicando cosas. Lamentablemente todo encajaba. Creo que son la clase de cosas que son mejor no saberlas, pero sabes que no debiste saberlas en el momento en el que las sabes.

Pero supongo que tú si quieres saberlas.

Fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora