Es muy grande!

459 9 0
                                    

¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?

En mi propia trampa » Con ella es diferente

En mi propia trampa (R13)

Por CullenFreakxD

Escrita el Domingo 25 de Agosto de 2013, 22:27

Actualizada el Domingo 2 de Febrero de 2014, 23:48

[ Más información ]

Con ella es diferente

Limpiar Texto

Capítulos

No llegue tarde.

Con ella es diferente

Tenes miedo

Podemos hablar?

Nunca es tarde

Parte del plan

No necesito eso

Que se siente?

Demasiado tarde

Me mentiste

Te odio

Alguien mas

Mi amor

Un imposible

Que te hace sentir?

Cambiaria algo?

Mi tipo

Bueno para vos

Acordate de mi

Olvidaste algo?

Lo que importa

Dejate mimar

Es nuestro

Por amor

Siete meses

Comenta este capítulo

CAP 2:

GERMAN POV.

Tenia que estar bromeando. La casta;a me observo expectante ante mi respuesta, poniendo sus delicadas manos en la cintura; unas pulgadas mas abajo de donde le llegaba su cabello rubio.

-No es enserio, o si?-pregunte entre risas, queriendo aligerar la tensión.

-Usted me mira cara de payaso?-contesto ella fríamente mientras apoyaba una mano en el escritorio, al centro del aula.

-No, pero con una sonrisa seguro se veria mucho mas linda-conteste sonriéndole simpáticamente.

La mujer no movio ni un milímetro de su boca, se habia quedado inexpresiva. No le habia causado nada de gracia el piropo que recién le habia hecho. Pero que le pasaba? Parecia una mujer demasiado amargada para ser tan joven y - no podia negarlo- atractiva.

-Amigo, cortala- se;alo Ramallo juntando los dedos de su mano y pasándola por su el perímetro de su cuello.

Observe a mi amigo con las gafas color azul y la camisa roja de cuadros por lo que fue un segundo hasta que sentí la mirada penetrante de la profesora sobre mi. Me volvi a verla y me encontré con sus ojos verdes viéndome. De inmediato algo crecio dentro de mi e hizo que mi corazon se disparara a mil. Eran los nervios? No lo sabia pero esa mujer me ponía nervioso.

-E... era una broma, s....solamente-tartamudee haciéndome el caballero.

-Curioso, no me dio gracia- contesto ella, con seriedad mientras retiraba la mano del escritorio y se cruzaba de brazos- ya le dije que es lo que tiene que hacer. Supongo que puede obedecerme, o se le complica mucho?

Germangie en españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora