Narra Tn
Llegaba el momento para saber que quería Saak conmigo,Ya estaba en la cafetería esperando a Saak y derrepente me toco la espalda alguien afortunadamente era el.
-¡Hola!.-Dijo emocionado.
-Hola.-Dije seca y lo saludé-Ok bien ahora si ¿Para que me querías?-Pregunte aun confundida.
-Ok creo que Nath quiere que demos el primer paso osea ser novios ¿entiendes?.-Dijo haciendo que mi corazón se rompiera en pedazos.
En efecto Nath tenia razón y las damiselas también.
-Si lo entiendo.-Respondí con la voz quebrada.-Pues yo no lo quiero dar quiero ser su mejor amigo por siempre. A mi me gusta alguien más y siempre me gusto.-Ahí ya estaba barriendo los pedazos de mi corazón.
Ok Tn tranquila que tan malo puede ser preguntar quien le gusta.
-Ah si ¿Qui...-No pude responder ya que sus labios los tenia en mis labios.Así es!!!! Nos besamos.-¿Te di una pista?.-Preguntó para luego agarrar mis manos y decir.-Tn,¿Quieres ser mi novia?.-Dijo para que mi corazón se volviera a reconstruir.-Sería un gusto-Dije y nos volvimos a besar.Al regresar a casa...
Llegue a mi casa muy feliz y cuando iba a agarrar mi celular para avisarles lo que paso a Juanpa y Mario me llego un mensaje de más ni menos que Nath...
te ha llegado un mensaje de Nath...
«Crei que eras mi amiga no mi enemiga.Gracias por apuñalarme la espalda cuando confiaba en ti.
No me vuelvas a hablar nunca y ojala terminen su relación pronto.
¡Adiós por siempre!»Ya que una amiga menos...Pero un novio nuevo!
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOOTS|LOS CABALLEROS💙
FanfictionPequeñas historias que TU disfrutaras desde donde estés. PD:LOS CABALLEROS Y JAN!!!