SEBASTIAN ARANGO 💙(Dedicada)

245 9 4
                                    

Narra Georgi

-Mira la verdad ese estúpido no me interesa.-Dije un poco triste.
Estaba hablando de ese chico que solo me utilizaba cuando quería,es un patán,lo malo es que siempre tengo que estar con el por culpa de que mi amiga es novia de uno de sus amigos Juanpa.

-¡Hola nena!.-Dijo el anterior mente mencionado.
-Hola.-Dije muy seca y realmente Estaba molesta con el siempre me embruja y termino sediendo,soy terrible a lado de él y me refiero a que me volvía loca,me gustaba, si pero yo a el no y yo estaba bien asi.

-Sabes últimamente me he enamorado.-Dijo acariciando mi mano.

-¿Tu? No me digas.-Dije soltándome de ese agarre.

-Ja,no ya enserio me he enamorado de una chica bella,con ojos hermosos,cabello castaño y que sabe divertirse.-Dijo acercándose más a mi.

-Ok no se a que te refieres pero me estas asustando.-Dijo evitando el gran contacto visual que estábamos teniendo.

-Sabes que me encanta cuando no entiendes mis indirectas.-Dijo voltiando delicadamente mi rostro.

-¡Que buen chiste! Sebastian ya se que haces tratas de conquistarme para que muera por ti,gracias por intentarlo pero no funcionará.-Dije un poco decepcionada.

Realmente me da tristeza que Sebastian quiera jugar conmigo cuando sabe que yo muero exageradamente por él.

-No es broma, por favor no lo tomes así se que he jugado contigo de una manera estúpida pero tu a diferencia de otras chicas me haces perder el quicio, siento mariposas revoloteando en mi estomago eres una inspiración para mi cualquier chica tendría envidia de ti simplemente por el hecho de que eres literalmente una diosa.-Dijo acercándome a el nuestras respiraciones estaban extremadamente cerca corte la distancia y nos besamos.

-Por favor dejame ser el chico que te quite la respiración y que te haga sentir como una reina.-Dijo al terminar el beso.

-Siempre lo has sido.-Dije para volverlo a besar.

para:@Georgi_Salva

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOOTS|LOS CABALLEROS💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora