Los grandes y curiosos ojos de un color safiro se mostraron bajo esa gorra negra; que rápidamente fueron a parar en los cuatro chicos que allí estaban.
El pequeño Doble D; se sentía confundído, aunque las caras se le hacían conocido; no sabía realmente quiénes eran; así que lentamente fue retrocediendo poco a poco; provocando la reacción de sus compañeros.-O-oye; tu; Doble D.. sabes quién somos; no? Jeje_ preguntó con nerviosismo el más bajo de todos; mientras el sudor caía a cántaros desde la parte superior de su cabeza; dando un paso; a lo que simplemente Edd; contestó dando dos pasos más hacia atrás_ Demonios! está asustado!
-Claro! Cabeza de chorlito!_ contestó bruscamente el de cabellos anaranjados_ y ahora que mierda vamos a hacer; con esto!_ señaló al lugar donde debía estar ese pequeño niño; sin embargo; allí no había rastros de Edd.
-...._ el silencio abrumó por un segundo; para luego ser reemplazados por los gritos de los 4; más aún los pasos que rápidamente se escuchaban por los pasillos; indicando que alguien se estaba hacercando y muy posiblemente sea; una autoridad de la institución.
(...)
Luego de haber tenido unas cuantas amenazas y reclamos; por parte del consejo directivo; los dos edd's restantes empezaron la búsqueda de su amigo; dejando de lado a los dos deportistas; ya que obviamente no siquiera parecían preocupados.
-Bien Ed; este es el plan_ exclamó Eddy con autoridad; mientras que Ed miraba pasar una mosca_ Escúchame tonto!
-A la orden Eddy_ comentó el más alto; despabilandose y haciendo una seña militar.
Eddy suspiro y siguiendo con lo suyo; comenzó a explicarle lo que debían hacer; que muy posiblemente mente era; revisar cada lugar y rincón del instituto; encontrar a Doble D y por último; conseguir a alguien más inteligente que pueda ayudar a regresar a su edad a su amigo.
El plan parecía fácil... Pero... Realmente lo sería? Eddy; realmente se cuestionaba de que esto; no pudiera solucionarse...<<Mientras tanto>>
Los pequeños piesecitos descalzos rebotaban por los pisos de cada sala vacía luego de terminar las clases; con un sonido que denotaba miedo y también nervios. Doble D; se sentía acomplejado en cada lugar que pisaba; el gran espacio que había lo asustaba; y más aún el hecho de estar perdido.
-M-mamá! P_papá! D_donde están?_ llamó en casi una voz que no se podía oir; y que rara vez producía eco.
Sus mejillas estaban húmedas y sus ojos casi ya no podían ver el camino; el llorar no había Sido una buena opción; pero que más puede hacer un niño es esas condiciones? Gritar? Chillar? Llamar por ayuda?... Bueno; lo mismo lo había hecho; pero simplemente nadie estaba en ese lugar...
Sus piernas ya no daban más y cuando pasaba cerca de la piscina de la sala de natación; un pequeño resbalón fue suficiente para tirarlo al agua; donde su mayor enemigo es el no saber nadar...
-A_ayuda! Qu- brrmu- alguien me sal- ve!!_se podía escuchar los débiles gritos de ayuda del pequeño niño siendo interrumpidos; cada vez más.
Los desesperados intentos de flotar; fueron disminuyendo poco a poco; al igual que sus fuerzas y aire en los pulmones; cada vez más se podía notar el agua quieta y los gritos cesando.
Su pequeño cuerpo comenzó a hundirse; mientras sus ojos se entre cerraban y sus latidos iban disminuyendo más y más. Lentamente el pensamiento de morir fue inminente en la cabeza del chico; y simplemente se estaba entregando a ello..... Hasta que... Extrañamente; la sensación de frío en sus extremidades empezó lentamente a desaparecer; el agua que ya parecía calma; empezó a dar nuevos movimientos... Como si alguien más se hubiera metido. Edd; con lo poco de fuerza entre abrió un poco los que eran sus ya cerrados ojos; y solo pudo ver la sombra de alguien... Pero con uno agregado llamativo; unos grandes y hermosos ojos verdes... No eran unos normales; si no unos que demostraban seguridad y desesperación...unos par de ojos con un tono esmeralda; que se hacercaban...
Ed; simplemente sonrió; no sabía el porque pero... Esos ojos lo llenaban de tranquilidad...
(...)
-Mierda! Despierta!!_ gritaba enfadado un ya asustado Kevin; mientras precionaba repetidas veces el pecho del pequeño niño; con la esperanza de que este despertará.
Se maldecia internamente por no escuchar los ruidos extraños que se llegaban a escuchar hasta los vestidores; no había un porque de su reacción al ver la escena del chico ahogándose; pero algo dentro de él lo hizo saltar; algo dentro de él lo impulso a salvarlo... Y ahora; libraba una lucha contra el reloj; para que el pequeño Edd; escupiera el agua. Las compresiones aumentaron más y cuando, pensó que estaba todo perdido, las grandes líneas de agua empezaron a salir desde la boca del niño; acompañándolo de tos y otro que un jadeo.
El pelos naranjas suspiro aliviado... Había salvado la vida de un pequeño niño... Más bien; la vida de un pequeño "Dork".
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a un pequeño "Dork"//Keveed// yaoi
Romance¿Alguna vez te has imaginado que la persona que amas; se convierta en un niño en un abrir y cerrar de ojos y sin razón aparente? Pues bueno, eso mismo ocurrió a Kevin; un joven bravucon; que sin imaginarlo se hace cargo de un pequeño Doble D; por cu...