I

6.6K 766 375
                                    

Tratando de hacerte saber
Te mando una señal, te mando una señal
Debo hacerte saber.

Kim MinSeok era él típico que cumplía con todos los estándares de su trabajo, MinSeok era el mesero que toda cafetería quería tener, era limpio, amable, guapo, y buen hablado, era perfecto, o eso pensaba su jefe ChagMin.

MinSeok había empezado a trabajar allí hace mas de nueve meses y desde el primer momento siempre fue bueno en eso, MinSeok estudiaba segundo año de literatura, dado que le gustaba leer innumerables de libros. MinSeok se inclinaba mas por las comedias y algo de romance, era muy buen estudiante pero nunca llego a ligar la universidad con el trabajo.

Él chico de mejilla regordetas tenia una semana de vacaciones dado a año nuevo, su familia había hecho un gran bufé y estaba pensando como iba a adelgazar los kilos extras, mientras observaba el paisaje sentado en la plaza de su ciudad, agarro su teléfono celular y la primera canción en la lista era signal de Twice aquel grupo de chicas que estaba volviendo loco a mas de uno, sonrió.

Pues por la calle de al frente pasa Kim JongDae, aquel chico de sonrisa gatuna que estudiaba Canto, su voz fue hecha por los mismo Dioses, sus gestos, sus manos, sus ojos, sus sonrisa, MinSeok había quedado completamente flechado por el chico. La primera vez que lo vio fue cuando ya tenía dos semanas trabajando en 'Coffé the Chocolate's' , gracias a su jefe se había enterado de que era cliente fijo, y que su nombre era JongDae.

Él chico había pedido un famoso café y un pie de chocolate, también había mostrado aquella hermosa sonrisa, MinSeok había durado diez segundos admirando la sonrisa fija que le mostraba el chico, y también recordó que JongDae había llevado a su mejor amigo, para ese entonces su novio, Lee Jinki, la cual también tenía una voz muy hermosa.

MinSeok no quería enamorarse, MinSeok no quería amar, él quería enfocarse en sus estudios y trabajo, pero era muy difícil cuando aquella hermosa sonría era dedicada -o así pensé él- para él.

Te mando una señal, te mando una señal
Te mando una señal, te mando una señal, debo hacerte
saber.

Tres semanas después, y justo cuando cumplía los el mes medio, trabajando en aquel lugar, cuando limpiaba la mesa número cuatro,  y la puerta sonó, sus ojos viajaron por ese escultural cuerpo, y por tres más.

Kim JongDae estaba entrando con su grupo de amigos, Park ChanYeol, Wu Kris, Kim JongIn, Kim JongHyun y Know Solar.

-Bienvenidos-Dijo su compañera Wendy.

MinSeok limpio rápidamente, tanto que cuando volteo sin querer choco con JongDae derramando en él los resto de bebidas y comidas que había recogido de la mesa.

-Oh Dios! Lo siento tanto,-Dijo MinSeok con su voz tímida y baja, con un toque de amabilidad y ternura.

-Oh no te preocupes.

-Oppa, tu camisa nueva-Dijo Solar.

-Yah! Y tanto que la estaba cuidado;-Río ChanYeol por lo ocurrido.

Signal || ChenMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora