Si te miro y sonrió, deberías saberlo
Te miré y sonríe, muchas veces hoy.
MinSeok se había convencido de no ver a Solar como una amenaza, ya que por boca de su amigo BaekHyun supo que era una obra para la cual ambos serian protagonistas y por eso su grupo estaba muy feliz. Sin embargo MinSeok sabia muy claro su proposito, sonreir y mirarlo.
Asi fue como lo hizo, una dia en la universidad, durante el almuerzo no dejaba de ver a JongDae y sonreirle muy timidamente, consejo dado por BaekHyun y LuHan, que estabam mas que seguros que funcionaria.
Si sigo hablando contigo deberías sentirlo
Sigo quedándome a tu lado
Desde algún punto me empezaste a gustar.No faltaba decir que MinSeok era muy lento cuando de comer se trataba, KyungSoo y BaekHyun ya lo habían abandonado, se sentía triste comiendo, porque literal el cafetín estaba solo. Siguió comiendo su delicioso pastel de arequipe que era lo único que le faltaba para salir a su trabajo.
No contó con qué JongDae llegara con dos rebanadas más y una fuera para él en especial. Él chico de sonrisa gatuna le sonrió y paso el pedazo que era para él.
-He visto mucho que te gusta el pastel de arequipe, esperó no haberme confundido.-MinSeok miro la rebanada y después miro a JongDae, algo no andaba bien...Acaso él a estad-,-Si, he estado observándote, eres él mismo chico de 'Coffe the chocolat's' ¿Cierto?.
-Si, la verdad siento mucho lo de tu camisa.
-No te preocupes, ahora mejor come del pastel que te estoy dando, si no lo comes pensaré que te caigo mal o algo parecido.
MinSeok sonrió y le dio la primera probada, su pastel favorito, amaba el arequipe, imaginar a JongDae cubierto de arequipe y él ahí, sus dos debilidades juntas..Ok no, se esta saliendo mucho del tema, pero si tenia a sus dos debilidades juntas. El silencio era agradable, incluso cuando nada mas estaban ellos dos, JongDae reía debes en cuando, ya que el chico de mejillas regordetas amaba muy bien el arequipe.
-Bueno MinSeok me tengo que ir, llegare tarde a la clase de canto y me van a sacar, y no queremos eso, ¿cierto?.
-Que te vaya bien-Dijo al despedirlo.
Su corazón no dejaba de latir, se iba a salir de su pecho. Si se había enamorado de JongDae en algún momento, no sabe cuando y como, pero ya estaba allí en su corazón, se quería quedar al lado de JongDae y hacerlo feliz, realmente quería eso.
Simplemente no lo entiendes, ¿no?
¿Que más puedo hacer para expresar
cómo me siento?.MinSeok miraba como JongDae se divertía con sus amigos en la cafetería donde laboraba, miraba triste como él chico aún no lo había saludado, sin embargo suspiro y siguió trabajando. Ya había cumplido los 5 meses, para su medio año la gerente Irene y sus compañeros estaban planeando algo, él lo sabia.
A todo volumen empezaba a sonar Signal de Twice, aquella canción narraba lo frustrado que estaba el chico, ¿qué tan difícil es que acepten tus sentimientos?, muy pero muy difícil y él ya lo sabia.
La canción estaba por el primer párrafo cuando en una servilleta Wendy le llevaba a JongDae una frase que era escrita por sus compañeros y él se moría de los nervios y vergüenza.
'Se que no puedes entender mis sentimientos, así que te dedico Signal de Twice' - MinSeok.
¿Cómo habían hecho para convencerlo? Ni él mismo lo sabia con exactitud, pero lo que si sabia era que JongDae volteo a verlo y le sonrió, también vio como él chico mando a callar a sus amigos para poder escuchar la canción.
Al terminal JongDae sonrió y siguió bromeando y festejando con sus amigos, ¿no había funcionado?, qué paso.
Al salir JongDae fue rápidamente a la caja, MinSeok había tocado ese día atender allí. Y con una sonrisa dijo:- Muy linda la canción MinSeok, hay algunas notas altas bien hechas y el ritmo es pegadizo, gracias por recomendármela. Voy a escucharla más de cerca en casa. Adiós.
MinSeok no dijo nada, ni siquiera de movía. ¿Acaso no había entendido? Qué tan bruto tendría que ser. Su corazón dolía, sabía que JongDae lo veía solo como un amigo, era más que obvio.
Y por eso se encontraba allí, en el parque de su urbanización, mientras la brisa fresca de la tarde pegaba en su rostro, los árboles hacían un relajante ruido al ser movido por la brisa, y Signal a todo volumen en sus audífonos. Era lo que podía hacer, sentía mucha vergüenza y dolor.
Bueno habrán mas hombre, fue lo que BaekHyun le dijo dándole helados y galletas. Y cierto, habrán mas hombres. Pero ninguno como JongDae.
Sintió un pequeño toque en su pierna, un golden estaba a su izquierda moviendo su colita alegremente,-¿Qué pasa amiguito? Persiste a tu dueño.
El golden se monto en su regazo y lo lamió, MinSeok río por ello, le daba mucha cosquilla. El animal tenia un papel envuelto en el collar de identificación, MinSeok lo tomo y el aire dejó sus pulmones,
Te estoy esperando, todo es tan obvio
Pero no entiendes.
Cuando te sonrió, realmente debes de saber
Sucede con demasiada frecuencia,
para ser Coincidencia.
-Kim JongDae.MinSeok miro hacia arriba y estaba él chico de sonrisa gatuna, doblando sus piernas y bajando hasta quedar a la estatura de MinSeok ya que estaba sentado, sonrió y le tomo la mano.
-Supongo que estas muy enojado, ¿cierto?.
-Idiota tonto, porque eres tan cruel.
-Te quiero.
-Yo también,-Dijo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Signal || ChenMin.
FanfictionPorque MinSeok no sabe que otra señal darle a Kim JongDae. ×Inspirado en la canción de Twice 'Signal'. ×ChenMin. ×Duración: 2 Capítulos. ×Autora RiHun.