Nota iperimportante de mi al final (leanla) plise.
-----------------------------------------------------------
Miedo
Te prometo que siempre tuve miedo.
No miedo a enamorarme, sino, miedo a no ser correspondida, tener que destripar mi corazón, eliminarlo para que haci ya no me doliera tanto.
Y mira ahora, yo que siempre lo dije, ya no siento miedo, ahora sólo siento dolor, dolor de verte y no tenerte.
Me canse de que mi mente juegue conmigo, de que cada noche reproduzca una bella historia entre tu y yo, para cuando salga el sol , me diga que no es verdad.
Pero yo siempre lo dije, y fracase, me doy cuenta de que tengo un corazón, muy ilusionado por sierto.
- conK -
__________________________________
Chicos, ammm no se la razón de el por que no votan pero, pues me gustaría que me digieran cual es la razón.Y no subiré otra frase hasta los 10 votos.
Se que les comenté de que no me importaba que no votarán si les gustan mis frases, me arrepiento.
Que otra manera hay de demostrar que les gustó mis frases si no que votar?
A ustedes no les gustaría que votaran en sus libros?
Recuerden
10☆=subo frases.
No10☆=no subo frases.Gracias
Comenten pliseeeeVamos, saca al lector que llevas dentro.
#10votos
(Les pongo como meta 10 por que se que lo pueden lograr.)
ESTÁS LEYENDO
Los Pensamientos De cKu.
RandomNo sabemos que hay en la cabeza de otros, pero por ahora, te mostraré algo de lo que hay en la mía. Soy Fanny cKu 》Y Bienvenidos A Mis Pensamientos《