Flashback
Camila quiero hablar contigo -ese era mi padre.
Dime papá - esa era la tierna he inocente Camila
Cuando tengas novia quiero que te des a respetar, y que no te trate como algo con lo que quiere jugar , por que no permitiré que te vean la cara de idiota me oyes, y si se porta mal tendrás que darle unas lecciones para que aprenda ,si te digo esto ed por que no quiero que te lastimen -aquellas palabras retumbarón en la cabeza de Camila , y no entendía por que su propio padre le decía aquello .
Papa yo lo único que quiero es que si tengo novia la cuidare y la respetaré yo no podría pegarle no podría papá me sentiría mal -Camila era muy buena como para faltar le el respeto a alguien y se preguntaba si si papa le había hecho algo parecido a su mamá hasta que recordó aquellos golpes que se dio con la "puerta" ahora tenía sentido.
Que!!!estas loca Camila que mierda te pasa eres una cabello y nosotros mandamos nadie nos manda no seas estupida- y hay recibió el primer golpe por parte de su padre el primero de muchos - tu harás lo que quieras con tu novia ella te pertenecerá y la que te respeta es ella, la que te complace en todo es ella , la que hace las cosas es ella ,ella!,ella! y nadie puede tocar lo que es tuyo me oyes nadie ! Tu solo la mandas ella te obedece ,respeta y es fiel es ella , tu puedes tener a cualquiera y eso nadie te lo impedirá .
Pero yo no entiendo por que tiene que ser así , yo quiero a alguien que me ame y que yo le pueda dar mi amor - suspiro Camila con toda su inocencia.
Que?!!!, el amor es para tontos y gente mediocre ,lo que creen EB el amor son débiles y tu -la señaló-no eres débil o si ?-pregunto y eso desató otra parte de su ser que no sabia que tenia .
No papá, claro que no , ellas me respetaran- su padre sonrió orgulloso lo estaba lograndoFin del flashback.
------------
Espero y les guste esto es como el comienzo de camila , nos vemos dentro de un millón de años perdón por los errores que tenga
ESTÁS LEYENDO
hasta que me destruyas -camren ( COMPLETA)
FanfictionCamila popular y creída lauren tímida y de buen corazón lauren soporta los malos tratos de camila, pero que pasa cuando la deje ir ?? que pensara Camila al verla tan dañada ? y la única culpable Camila