Narra la narradora
Grell y Tn ya habían vuelto al mundo shinigami, en camino a casa de Tn ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, evitaban mirarse a toda costa, al parecer aquel beso inició con una nueva polémica entre ambos, se aman realmente? O simplemente deberían dejar todo atrás y olvidarse de aquel "dulce" momento?
Ya habían llegado a casa de Tn, lo único que se dijieron fue un "Hasta pronto" y cada quien volteó hacía su dirección.
Tn seguía algo incómoda le había parecido un tanto fría esa despedida, pero quién la puede culpar, ella estaba confundida y no tenía ni la más remota idea de como podría solucionar este problema; solo entró a su habitación y con un gran peso en sus verde-amarillosos ojos, los cerró y quedó profundamente dormida.Al día siguiente, Tn se levantó y se preparó para ir a su trabajo. Cuando llego a la sede se fue rápidamente a su oficina evitando todo contacto con cualquiera, no quería hablar, quería estar sola un momento o más.
Porfin había llegado a su oficina, cerró la puerta y se sentó, luego se dispuso a hacer el papeleo que había dejado pendiente, en unas cuantas horas William llega a la oficina de TnWill: Aizawa!
Tn: Qué sucede?
Will: Necesito hablar contigo en este mismo instante!
Tn: -asiente y sigue a William-En un lugar más privado
Tn: Qué me tienes que decir?
Will: Te notó algo extraña, paso algo?
Tn: No, todo esta bien Spears-Sempai, no se preocupe
Will: Segura?
Tn: -asiente-
Will: Esta bien... Ahora
Tn: Si?
Will: Te vi con Stucliff anoche y-
Tn: E-estabas ahi?
Will: Tenía que recolectar unas almas y los vi a ustedes dos, y vi que el te-
Tn: No! No tienes que preocuparte por eso, es un problema entre nosotros, pero no a pasado nada malo, encerio!
Will: Si sientes que te esta acosando o algo parecido... Solo dimelo, está bien?
Tn: Si tranquilo
Will: Ya puedes retirarte
Tn: Nos vemos -se va-~ En otro lugar ~
Will: Stucliff!
Grell: Qué sucede?
Will: Esta es tu lista de muertes, agradece que solo tienes 3 almas que recolectar -se acomoda los lentes-
Grell: Está bien, entonces ya me voy -abre un portal al mundo humano y entra-Narra Grell
Salí directo al mundo humano y llegue justo a tiempo ya las dos almas que debía recolectar estaban muriendo, les enterré mi motocierra dandoles fin a su vida.
Grell: Ahora vamos por esa última alma
salí de aquel callejon y salté al techo de lo que parecía ser una iglesia, pude ver a la prostituta que moriría, luego pude apreciar como una peliroja la asesinó.
Grell: Fantástico! -salta del techo de la iglesia- valla que tienes agallas!
**: Q-quien eres?!
Grell: Lo lamento, me presentare, soy Grell Stucliff -DEATH⭐ un shinigami ,️ y usted?
**: Angelina Darless, o más conocida como Madame Red
Grell: Se nota, se te ve bastante bien el rojo, Madame~ es más... Dejeme unir fuerzas con usted y así pintar de rojo esta oscura noche
Madame: Esta bien, serás mi mayordomo, Grell Stucliff
Grell: Pero recuerda... No podrás renunciar a nada... O si no, quién morirá serás tú
Madame: Acepto..
Grell: Muy bien... Nos veremos a esta misma hora dentro de una semana, adiós Madame Red
Madame: Adiós GrellSimplemente maravilloso! aquella mujer me dejo sin palabras! Ah~ será genial matar personas... Saciar mi sed de sangre, esto es perfecto! ... Aunque, quizá... No lo cumpla, me gusta mucho Tn-Chan como para hacer alguna tontería así... Aunque sería divertido, vere que sucederá en el futuro.
Narra la narradora
Grell volvió al mundo shinigami, en su mente aun estaba el recuerdo del beso que le dió a Tn, en seguida piso la sede, fue corriendo hasta la oficina de William para entregar el informe; cuando llegó solo le tiró el informe a la mesa lo cual hizo molestar a Will pero este no tuvo tiempo para poder gritarle a Grell, ya que el se había ido.
Grell se dirigía a la oficina de su amada, no la había visto en todo el día, aunque no tuvieran nada, le gustaba hablar con ella y ver su lindo y adorable rostro.~En la oficina de Tn~
Grell: Hola Tn-Chan~
Tn: G-grell-Senpai... Hola
Grell: Pasa algo?
Tn: -niega con la cabeza- ya me iba a ir... Necesitas algo?
Grell: Ya sabes la respuesta?
Tn: Aun no... Tengo que aclarar algunas cosas... Nos vemos!Tn estaba apuntó de salir en cuanto siente que Grell la toma de la mano, acercandola a su rostro
Grell: Tn eres linda, sabes?
Tn: No me considero linda... Pero gracias -mirando a otro lado sonrojada-
Grell: Extrañaba tu rostro querida, amo todo de ti, lo sabías?
Tn: Me lo dijiste todo hace unos días... N-necesito irme...
Grell: Quedate conmigo, si?
Tn: Tengo cosas pendientes
Grell: Si~? -haciendo puchero-
Tn: Otro día si quieres... -aun más sonrojada-
Grell: -risita- me amas~?
Tn: No lo sé...
Grell: Porqué no lo sabes?
Tn: porque aun no lo sé...En ese momento Grell toma del menton a Tn y le da un beso corto, porque Tn empujo a Grell y salió de su oficina dejandolo completamente solo
Grell: Ella pronto me amará... Creo
Tn Pov.
Porqué me debo de sentir así?! Porqué?! No quiero que me vuelvan a hacer daño... Ahora que haré...? Me prometí a mi misma que no me volvería a enamorar... Porque es tan difícil?! No no no... Todo es una broma,una mala broma... Solo otra mala experiencia...
Tn Pov fin.
Tn solo corría debajo de la lluvia mientras negaba el poco amor que le tiene o tenía hacía Grell, sus ojos estaban aguados pero ella se negaba a llorar por alguien o algo que no importará.
Tn ya había llegado a su casa, estaba cansada e irritada, por dentro agradecía que mañana era su día libre.
El gato de Tn se acercó a ella y empujó su cabeza a la pierna de Tn, y ella se puso de rodillas y acarició su cabeza.Tn: Tu si me entiendes Pushi... -suspira- Que crees que debería hacer?
Pushi: Miau '^' ~
Tn: Ojalá tu también hablaras
Pushi: Meow~✨👓✨👓✨👓✨
Hola :'3
No sabía como terminar el capítulo pero lo terminé xDEspero que les haya gustado (?
Denle "⭐️" y comenten... Si quieren v;
Gracias por leer! :D(Esta parte fue editada el 5 de mayo del 2020, originalmente publicada el 6 de enero del 2018)
-LA SAIKO BV okno... SaikoSensei_
ESTÁS LEYENDO
(Grell x Tu) Algo diferente
ФанфикTn Aizawa siempre fue una secretaria, cosa que detestaba desde lo más profundo de su alma, un día cualquiera logra vencer a un demonio a punto de robar el almacén de almas de la cede, lo cuál hace que se le asigne el trabajo que tanto soñó. Ahí cono...