Despedida

6 2 0
                                    


Historia detrás de "El corazón de la inocencia" (D Gray Man)

.

.

.

  Mis manos tiemblan al sentir el filoso objeto entrar en mi cuerpo, pronto comienzo a sentir la sangre salir de la herida que me ha hecho, pronto el vestido que llevo comienza a verse más oscuro de lo que es, me siento confundida pero eso no evita que pueda procesar que la apariencia de Wisely vuelva a ser la misma de siempre.

-Lo lamento tanto...-me susurra con una de sus manos en mi cintura, evitando mi inminente caída-me hubiera gustado darte una mejor muerte.

-Wisely...-logro pronunciar suavemente y sin vacilar a pesar del dolor que me aqueja-¿por qué...?

-Es algo difícil de explicar-menciona él sacando el cuchillo de mi-era hacerlo yo...o que lo haga Tyki...se muy bien que él se hubiera negado...eres especial para él.

-Aunque no lo creas lo entiendo...-le susurro dirigiendo mis manos a la herida, haciendo presión sobre ella aún con la esperanza de no caer en el sueño eterno-el Conde...¿realmente me desea lejos de Tyki?

-Tan lejos como sea posible...-contesta Wisely mirándome con cierta tristeza-para el representas un peligro.

-Ya veo...-alejo el brazo de Wisely y me dejo caer sobre el suelo-entiendo...yo...

-¡¿Qué demonios has hecho Wisely?!-llega Tyki mirando la escena con enojo en sus ojos-¡Maldición!-dice corriendo para atacar a Wisely que simplemente salta alejándose de él.

-No tengo tiempo para pelar Tiky-menciona Wisely chasqueando la lengua-y creo que ella tampoco.

-Colette...-menciona mi nombre Tiky por lo que trato de sonreír levemente sin embargo el dolor solo provoca que haga una mueca.

-Encargate de esto antes de que el Conde se entere de que estas aquí-dice Wisely caminando hacía la profundidad del bosque, perdiéndose de mi vista pocos minutos después.

-Colette...-Tyki se acerca a mi y se arrodilla a mi lado, rodeando mi cuerpo con sus brazos-perdón...si me hubiera dado cuenta antes de lo que estaban planeando tu no estarías...

-Esta bien Tyki, no es tu culpa-contesto acercando mi mano izquierda a su rostro, su piel de color grisáceo es tan suave al tacto, es una sensación que siempre he disfrutado y que deseo mantener en mi mente-nunca sería capaz de culparte de algo como esto...confió en Tyki y eso nadie ni nada podrá cambiarlo.

  Mis ojos se llenan de lágrimas mientras aún siento la sangre salir de mi cuerpo, el vestido empapado y las fuerzas abandonarme poco a poco, una larga agonía es la que me atormenta en estos momentos pero no deseo que termine porque significaría el final de todo lo que he creado a través de mi vida.

-Se que siempre lo digo-murmuro mirando las estigmas de su frente-pero esta vez es realmente enserio...eres realmente atractivo Tyki...adoro tanto tu forma humana como la noé...

-Por favor no hables más Colette-me suplica el suavemente al tomar mi mano en la suya-se que aún puedo encontrar una solución.

-Déjame hablar Tyki, después ya no podre decir todo lo que deseo que sepas...-sonrió tristemente sabiendo cual es mi destino-cuando te conocí...la primera vez que luche contra ti pensé que eras un arrogante-rió un poco recordando las extrañas situaciones en las que nos habíamos envuelto tantas veces-pero con el tiempo y los momentos que pasamos juntos me di cuenta de que lo que realmente necesitabas era a alguien que te entendiera...no se si logre hacerte sentir mejor pero...al menos puedo estar en paz sabiendo que...fui capaz de ver tu verdadera sonrisa.

-Lo has logrado Colette-me contesta suavemente, apretando levemente mi mano.

-Entonces me alegro de haberte ayudado-miro sus ojos, hay tanto dolor, tanta tristeza y desolación en ellos que me hace sentir destrozada-Tyki...sabes...tus ojos fueron lo primero que me llamo la atención de ti...cafés...dorados...de las dos formas son tan atrayentes para mi...y tu lunar...siempre he amado tu lunar...

-No me hagas esto Colette-Tyki me aprieta un poco hacía el, su aroma me inunda completamente llenándome de una calidez pasajera-no te despidas aún...no rompas nuestra promesa...

-La promesa...-susurro con un nudo en la garganta-lamento que no poder seguir contigo...al menos no de forma física porque...siempre estaré cerca de ti Tyki...siempre velare por ti y tu felicidad...

-Dices que velaras por mi felicidad...pero has sido la única que me ha provocado tal cosa.

-Encontraras a alguien más...no soy la única persona del mundo que se dará cuenta de lo que escondes...siempre habrá más oportunidades...-ahora yo soy la que aprieta su mano tratando de mostrarme fuerte-incluso puede que en alguna de esas oportunidades sea yo renacida...no se si eso realmente exista pero pensarlo me hace creer que puedo volver a verte en un futuro...eso realmente seria me gustaría...¿a ti te gustaría Tyki?

-Por supuesto que me gustaría-contesta él colocando la mano que sujetaba la mía sobre mi regazo-volver a estar juntos...nunca dudaría en decir que si aún cuando significara mi propia muerte.

  Los dos guardamos silencio por unos segundos, su mirada no se aleja de mis ojos y realmente lo agradezco ya que necesito el valor para no echarme a llorar al saber que todo terminaría, que probablemente nunca volvería a ver su rostro, que nunca volvería a tenerlo tan cerca como en este momento.

-Aún tenía tantas cosas que hacer...-le susurro al darme cuenta de que mi vista se vuelve borrosa y mantener mis ojos abiertos es cada vez más difícil-estoy dejando tantos sueños sin cumplir...pero...esta bien porque sé que si me dieran la oportunidad de volver a tener esta vida...haría exactamente lo mismo a pesar de saber que enamorarme de ti significa una muerte segura...a pesar de saber que me volvería enemiga de la orden y que muchos me darían la espalda...no me arrepiento de nada...Tyki...-susurro bajando el volumen de mi voz, me siento cansada, quiero dormir-te amo, te amo de verdad...nunca lo olvides...

-Colette yo...

-Lo sé...no es necesario que lo digas porque lo se-sonrió sinceramente sintiendo ternura-eres muy cerrado Tyki...pero siempre lo has dicho en tus acciones...ambos nos amamos y esa es una verdad que nadie podrá cambiar nunca...

-Realmente me gustaría hacer algo para salvarte.

-Ya has hecho suficiente...me sacaste de mi soledad, me quitaste el sentimiento de ser simplemente un objeto que tenía la obligación de luchar por la humanidad, de manera sutil me mostraste como ser yo misma...-estoy en mis últimos momentos de vida, he hablado tanto pero aún así siento que hay muchas más cosas que decir-oye Tyki...hazme un último regalo...

  El me mira con unas casi inexistentes lágrimas en sus ojos para después darme un suave beso, dulce y amarga despedida que ha tenido que llegar, que me hace tener que abandonar todo lo que conozco.

  Sonrió en medio del beso sintiéndome satisfecha conmigo misma aunque un poco vacía, sonrió porque se he vivido de manera placentera y dejaré huella en el corazón del hombre al que amo, porque se que he logrado hacerlo salir de su propia oscuridad y porque en el fondo, se que algún día nos volveremos a ver.

  Miro una última vez a Tyki antes de que todo se vuelva oscuridad, antes de ya no sentir nada y sumirme en el dulce sueño que es la muerte.

  Tyki...me hubiera gustado tanto poder estar a tu lado un poco más, casarnos y tener hijos como en las viejas historias que me contaban, ser felices juntos pero supongo que eso ya no es posible...te deseo la mayor felicidad amor mío, y espero desde el fondo de mi corazón que nadie te dañe...hasta pronto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias de una nocheWhere stories live. Discover now