Cuando lo conoció se enamoró de su inocencia que todo su ser emanaba, desde su cuerpo hasta su personalidad.
Pero siempre había un problema eran sus auras pareciera que no encajaban en nada.
Quería acercarse al menor pero siempre lo repelaba como un imán.
Intento de todo hasta ser amigo de Baejin pero ese chico le caí mal por estar pegado todo el día con el menor.
No logro nada con ese emo como él lo llamaba al amigo de Daehwi.
Lo invitaba a cualquier lugar pero terminaba siendo rechazado de todo los modos posibles.
-Daehwi podemos hablar un momento- intento que no se notará sus ansias.
-Hyung que sucede- ladeo un poco su cabeza para prestarle atención al mayor.
-Porque siempre que te invito me rechazas.
-Hyung ya habíamos hablado de esto.
-Es que no lo entiendo te trato bien y nunca me he propasado contigo.
Lo que no sabía es que el menor se moría por aceptar todas las invitaciones que el mayor le proponía.
Debía ser fuerte por más caballeroso y atento que fuera no se iba a engatusar por Baekho.
Aunque Ren le advirtió del mayor por la fama de mujeriego que tenía y además de que su amigo estaba muy enamorado de él. No podía gustarle el mismo chico que Ren.
Tal vez era un poco torpe en el amor pero eso no le impedía ser un poco inocente en otros aspectos.
Sería bueno dejar de ver películas de princesas le estaban afectando un poco el cerebro.
-Hyung me tengo que ir podemos hablar otro momento- siempre evadía al mayor cuando sacaba a flote el tema.
-Daehwi hasta cuando tengo que esperar.
El menor se detuvo cuando escucho esas palabras pero igual siguió su camino.
Tenía que hablar con Ren de inmediato solo estaba aún paso de decir que si a Baekho, no debía hacerle eso a su amigo.
Cuando llego a la casa de Ren suspiro, no entendía porque su amigo le decía que se alejara del mayor. Lo mejor era tratarlo de olvidar por su propio bien.
Toco la puerta esperando que le abriera Ren.
-Hola
-Hola... porque esa cara a pasado algo- indago un poco curioso el otro muchacho.
-Lo mismo de siempre, no entiendo a Baekho porque no sale contigo.
Ren siempre le gusto Baekho pero nunca le hizo caso siempre se molestó por ese hecho, no entendía trato de todo para que lo mire de otro modo pero nada funciono.
Tuvo que aparecer Daehwi para que Baekho se volviera loco de amor por el menor, por eso trato de meterle cosas a la cabeza para que rechazara cualquier invitación del mayor.
Pero se le estaban acabando las ideas el menor en cualquier momento aceptaría.
-Sabes que eres como mi hermanito... te adoro con mi vida pero estoy enamorado de Baekho pero siempre me rechaza- siempre manipulaba al menor con las mismas palabras.
-¿Quieres que hable con él?- pregunto el menor haría cualquier cosa por su amigo.
-Me harías ese favor - hablo con esperanza en su voz.
-si tú eres feliz yo también- lo digo con una sonrisa.
Abrazo al menor con fuerza, no podía creerlo Daehwi lo ayudaría con eso. El menor solo oculto su rostro en el cuello del otro aunque no le gustaba la idea pero tenía que aceptarlo.