Una vez frente a la habitación de YoonGi, golpeó su puerta, inmediatamente su amigo le abrió la puerta.
—Nam, pasa—YoonGi le sonrió mientras se hacía a un lado para que NamJoon entrara- ¿Qué te trae por aquí? ¿Qué tal está JiMin?
NamJoon le sonrió un poco y entro, que debía responderle a la pregunta de JiMin, no podía decirle de una "tu novio está bien, a decir verdad parecía bastante feliz desnudo en la cama del que debe de proteger", definitivamente si le decía eso, JiMin y el joven morirían en aquel instante.
—Debemos hablar de algo importante Yoon, prométeme que vas a controlarte— Aquellas palabras no le gustaban para nada a YoonGi, sabía que algo no iba para nada bien, esperaba que aquello no tuviera relación con su pequeño ángel.
—Ya suéltalo Nam, no andes con vueltas —en el tono de YoonGi se notaba algo de molestia y desespero. NamJoon suspiró y comenzó a hablar, le contó todo aquello que había visto cuando visitó a Jimin.
La cara de paz que tenía al principio YoonGi se transformó en una de molestia, sin duda le creía a Nam, ¿Qué ganaba su amigo con mentirle? Nada, además del que siempre ayudaba a reconciliarse cuando se peleaban era NamJoon.
— ¿Estás seguro? ¿No sería algún mortal qué ser parece a mi ángel? —NamJoon negó con la cabeza, YoonGi sintió una presión en el pecho, aquello podía esperarlo de cualquier otra persona, menos de su JiMin, su pequeño ángel.
YoonGi le pidió a NamJoon que se fuera, este acepto no sin antes decirle "No cometas ninguna locura, cuando estés más tranquilo ve a hablarme", YoonGi le dijo que si con la cabeza y su amigo se marchó cerrando la puerta.
Necesitaba romper algo, para no ir a matar a nadie, su ángel, su JiMin, aquel por el que daba la vida lo había traicionado, le había sido infiel, tantas cosas sacrificadas por un amor que nunca le había sido correspondido por completo.
YoonGi había comenzado a romper todo lo que encontraba, de seguro aquella habitación hubiese terminado destruida si no fuera porque una ángel entro.
— ¿Qué haces Min?—aquella ángel le quitó lo que traía YoonGi en las manos y lo abrazo.
Aquella ángel era la única de sus amigas que sabía su secreto, a pesar de eso esa ángel aún seguía enamorada de YoonGi, amaba su sonrisa y su forma de ser, siempre envidio a JiMin por tener a aquel arcángel como novio.
—Hyuna déjame tranquilo, vete por favor —dijo YoonGi tomando aire, quería contener las lágrimas, pero le costaba.
Hyuna negó con la cabeza y lo abrazo aún más.
— ¿Fue el idiota de Park verdad?—YoonGi hizo un movimiento de cabeza confirmándole a aquella ángel lo que estaba pensando. — ¿Que hizo ahora?
YoonGi le contó todo a su amiga, la cual trato de convencerlo de que le contara todo, para que obtuviera su merecido aquel traidor, pero YoonGi se rehusaba, amaba demasiado a JiMin, por más que lo haya engañado, no le gustaba la idea de que su ángel muriera.
YoonGi abrazo fuerte a Hyuna pidiéndole que no contará nada de lo sucedido, quería hablar con JiMin primero. Hyuna molesta acepto aquello, lo cual obviamente no iba a hacer, era obvio que le iba a contar todo a Los ángeles superiores, quería que JiMin pagará por el sufrimiento que le estaba causando a YoonGi.
Hyuna salió del cuarto de Min dirigiéndose a donde estaban los ángeles superiores.
Al llegar a aquel lugar les contó todo a aquellos ángeles, los cuales quedaron sorprendidos y de inmediato mandaron a llamar a NamJoon, aquel arcángel no se esperaba lo que le estaban diciendo, aquellos ángeles ya sabían todo lo de JiMin, dudaba mucho que YoonGi les haya contado, ¿Pero cómo se enterarían?
ESTÁS LEYENDO
I can't let you go - Yoonmin/Kookmin
FanfictionDonde Jimin lleva una relación en secreto con Yoongi, pero se deben separar cuando Jimin es asignado como ángel guardián de un joven, del cual, termina siendo algo más que un simple ángel guardián. Parejas principales: •YoonMin •KookMin Referencias:...