Cap 11

1.3K 94 20
                                    

- ¿Qué dices? ¿Los unimos a la fiesta?-Dijo el sin soltarme-

Mordí su mano y me soltó.
En ese momento abrieron la puerta.

-Baia baia, se metió un mapache a la casa. -dijo slender golpeando el pecho de offender-

- ¿Qué mierda haces aquí?

Jeff me miró.

- ¿Mapache eh? -Le dije

- No tenía donde ir, la casa de los norman fue mi primera opción. -dijo Jeff aún sin soltarme-

- Suéltala. -dijo slender

- ¿O qué?

- La pasarás mal allá afuera, además de que está por llover feísimo. Decide, puedes soltarla y llegar a un acuerdo de convivencia o puedes ir pensando en que vas a hacer allá afuera cuando te saque a patadas.

Offender se rió.
Jeff me soltó y quiso estrechar la mano con slenderman, este le dió un tentáculo.

- Bien ¿Qué hay de cenar? -dijo Jeff sonriendo-

- Primero a ver donde duermes.-renegó slender-

- ¿___? ¿Quisieras que te haga compañía en la noche?

- Muérete. -le dije

Se rió y en un movimiento fue a buscar una habitación dejándonos solos a los 3 (slender, offender y ___)

Offender se acercó a mí y se arrodilló.

- Ten cuidado con ese lunático, de todas formas andaré con los tentáculos alerta, pero no te fies ¿Entendido?

- Si, papá.

Ambos se rieron y salimos de la habitación, bajamos directo a la cocina con offender, slender vigilaba a Jeff en las habitaciones de arriba.

Pegué un grito al ver a un animal muerto en la misma mesa. Me di vuelta y me tape los ojos.

- Dios santo, ¿En serio?

- ¿Qué? Pensé que comías carne. -dijo offender- O no me digas que eres de las que les gustan las lechugas...

- Me gusta la carne, pero no tan... fresca. -dije

- ¿De verdad? Tengo algo de carne que podría gustarte más.

Me saque las manos de la cara y miré para todos lados asegurándome de que ni Slender ni Jeff escucharan lo que el acababa de decir.
Me acerqué a el y sonrió.
Acerque mi boca a donde debería estar su oreja.

- No volverá a pasar. -le susurré

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Volví ❤

Sigan a mi ig: malevolenc3_

Y denme más ideas que no sean homosexuales. 😂❤No tengo nada en contra de los homosexuales e.e, sólo que no quiero que todos se anden dando amor, mucha orgía mis chimuelos 👀. L@s estuve leyendo a cada uno de ustedes y no lloren más, ya llegó la tía barbi con más amor para ustedes.

(Prometo hacer más largos los caps, no me peguen por eso también)

Otra vez, siganme a mi ig weys, si no no puedo continuar (?
Los amo y los extrañe ❤

Zombies (slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora