Prólogo.

27 17 2
                                    

Los ojos de Carrie miraban con atención la escena.Ella apenas tenía 9 años cuando empezó a ver la diferencia entre Heavy y Rockabilly.Los Heavys eran unos salvajes.Como aquel niño, lleno de barro con esa camiseta cuyo nombre de la banda no podía ver entre la suciedad.Su cabello estaba alborotado, no era como ella.

Era noviembre, un día lluvioso.Caminaba debajo de su paraguas rosa, con sus nuevas manoletinas rosas de charol. Su cabello pelirrojo estaba recogido en un bonito peinado, del cual algunos mechones rebeldes se escapaban. Tarareaba una canción de Elvis que su mamá le había enseñado.A Carrie le gustaba la lluvia de noviembre.

Al otro lado de la acera, un niño de 10 años la miraba con atención.Las manos de Luke estaban manchadas de barro y sus ojos aguados.La niña era una Rockabilly que pasaría de él.Se sentó en la fría piedra, sólo.Parecía mentira que su padre hubiera muerto.Aún podía recordar como su cuerpo sin vida se hacía un hueco en sus pequeños brazos.Se sentía sólo, perdido, y atemorizado.Sus lágrimas se confundían con la lluvia y sollozos amenazaban con salir de su garganta.Sólo se escuchaba su doloroso llanto entre las gotas de lluvia.Le gustaba la lluvia de noviembre.

Sus zapatos de charol dejaron de sonar contra el suelo.Ahora un llanto llenaba la calle.Se atrevió a mirarlo y sintió como su corazón se encogía.Él tenía frío y estaba llorando.Pero estaba lleno de barro, y su vestido blanco era tan bonito...Con un bufido se acercó al chico de cabello alborotado.

Hundió su rostro en sus manos sin dejar de llorar.La sangre y el barro se habían mezclado, y su camiseta de Kiss era irreconocible.Ya no escuchaba las manoletinas de Carrie, así que supo que estaba sólo.Un desgarrador sonido recorrió por su garganta, intensificando su llanto.No le gustaba la soledad.

Escucho con miedo el sonido emotivo del chico, haciendo que sus ojos se llenasen de lágrimas.No quería que Luke la viera llorando.Con miedo se sentó junto a él, sin pensar en su vestido blanco y apoyó la cabeza en su hombro.Luke se estremeció pero no dijo nada.A Carrie no le gustaba que nadie estuviera mal.

Tras unos minutos junto a él, completamente en silencio, se levantó y se fue sin decir nada.Así era Carrie.


Luke la vio alejarse con admiración, sintiendo como la pequeña se llevaba una parte de él.Enamoradizo para tan corta edad.Se levantó y se fue sin opacar el sonido de la lluvia de noviembre.Así era Luke.

November Rain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora