PO'VS ÁMBAR
Las hojas crujian cada vez que alguien pasaba por ahí y las pisaba, era una mañana fría. Triste. Como lo estaba yo.
Me sentía sola, nadie me quería. Había perdido al chico que quería más que a nada. Todos habían descubierto la verdad, descubrieron que yo había incendiado el Jam and Roller, que había roto las cámaras, y como si fuera poco, también, descubrieron que fui cómplice de Benicio al romper el patín de cristal de Juliana.
No quería ir al Blake, pero tenía que hacerlo. Estaba solo a un par de cuadras.
¿Por qué cuando todo estaba bien con Simón, se descubría la verdad? Él fue tan duro conmigo. Me siguen doliendo sus palabras, fueron como un puñal en el corazón.
Al llegar al Blake. Todos me miraban, estaba acostumbrada a que me miren, pero nose porque ahora me sentía muy incómoda
- No tienen algo mejor que hacer!? - les dije enojada, así me sentía. Enojada conmigo misma.
En la tarde me encontraba sentada en un banco, sin darme cuenta lágrimas caían por mis mejillas.
- Las princesas no lloran - dijo una voz mientras se sentaba a mi lado.
Lo vi, ahí parado y todo mi mundo se revolucionó. Me sentí llena otra vez, pero al verle la decepción en los ojos, me volví a sentir vacía, triste, y sola.
- Pasa que no soy una princesa- Dije con un hilo de voz.-
-Si lo eres, eres eso y mucho más Solo estas asustada.- por primera vez me miró, fue sólo un instante y luego se fue.
Decidí seguirlo, no quería perderlo,él lo era todo para mi. Era mi felicidad, mi tristeza, mi seguridad. Era lo bueno y lo malo. Yo lo amaba y se lo iba a demostrar.
Todo paso muy rápido, cruce la calle, no vi al auto, el tampoco me vio. Lo siguiente que se es que estoy tirada en el pavimento, sin poder moverme, con todo mi cuerpo adolorido.
POV'S SIMÓN
Sentí el grito de Ámbar, me di vuelta y la vi.
Mi mundo se derrumbó, me sentí vacío.
Corri hacia ella y sollozando le agarre la mano.
-Bonita..-Solloze más fuerte- Mirame.. -Así lo hizo- No cierres tus hermosos ojos.. Mirame... No te duermas
-Perdoname - vi como varias lágrimas salían de sus ojos verdes con un toque de gris- Perdoname Simón.. -
-No me pidas perdón, no ahora, no gastes fuerzas.. -
-Te amo, te amo Simón- sus ojos se empezaron a cerrar y empezó a tener dificultades para respirar-
-Ámbar.. No.. No me dejes.. Te amo Bonita, te necesito con vida- me acerque a ella y uni mis labios con los de ella formando un beso, ya sabia que este, era el último beso. -
Después del beso llego la ambulancia, pero ya era muy tarde.. Ámbar había muerto