Prólogo

21 4 0
                                    

Naruto Uzumaki Namikase, hijo de los reyes de fuego minato y kushina, es un príncipe joven y apuesto de un carácter muy hiperactivo pero en asuntos de seriedad puede ser muy optimista y persistente, logrando así su cometido.

En él reino de fuego todos viven en paz, en el se pueden encontrar todo tipo de seres magicos, magos, hechiceros, brujas, fantasmas y entes vagando por él reino y sus estrechas calles pero ellos se mantienen escondidos, teniendo apariencia de humanos comunes aunque unos lo hacen para bien de poder aprender mas sobre su entorno y la sociedad aun asi otros los hacen con planes malévolos.

Los de la realeza tienen una habilidad al igual que sus pueblerinos y es él poder de practicar todo tipo de jutsus heredados desde sus ancestros los ninjas, aunque ahora escasas son las que reciben ese poder peculiar que les otorga fuerza y resistencia.

Apesar de ello en él reino del fuego los príncipes y él rey tuvieron la dicha de heredar ese don, aunque su madre y reina no corrió con la misma suerte, ella es muy fuerte y con un carácter firme y duro que podría helar la sangre de cualquiera de solo escucharla enojada por eso los hombres de la familia deben cuidar su pellejo y forma de hablar sino, la misma reina los enterraría vivos a todos si pudiera.

A pesar de su paz en él entorno de él reino hay una gran rivalidad entre él reino del agua que por también ser ancestros de los ninjas tienen el poder de los jutsus al igual que su reino vecino, pero, ellos tienen un has bajo la manga y es que ellos al ser descendiente de un clan de los uchiha heredaron él poder de él sharingan, un poder increíble que puede copiar cualquier jutsu de su enemigo copiándolo a la perfección.

Todos los integrantes de la familia uchiha -4- tienen la especial habilidad del sharingan y eso solo hace que los namikase los odien más por siempre mirarlos por encima del hombro y sobre todo creerse mejor.

Sin embargo y apesar de todas sus disputas, una vez a él año deciden verse para hablar sobre sus tierras y sus avances para poder vivir en paz y sin guerras reuniéndose en un lugar en donde no afectara a ambas familias.

Los del tipo fuego pueden prender su cuerpo en llamas a su gusto sin sufrir daño alguno pero la mayor parte del tiempo se la pasan en su forma humana pero al tener contacto con él agua ellos se debilitan y si es mucha inclusive podrían morir (no se bañan con agua ellos se dan baños con lava, esta parte la añado por que cuando mi amiga lo leyó me dijo que eran unos cochinos por no bañarse XD). Con los del tipo agua pueden convertirse en agua al igual que controlarla a su gusto, pero no solo pueden controlar él agua sino él hielo y al igual que su reino vecino, al estar en contacto con él fuego se pueden debilitar y en casos extremos morir.

Por asuntos de seguridad hacen una reunión en una cabaña secreta escondida en los limites de ambos reinos donde esta rodeado por un campo que no les permite usar él fuego o él agua pero aun podiendo hacer los jutsus.

Reinos Contrarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora