capitulo 4 ( el colegio)

27 4 2
                                    

Estaba cansada,Fui a mi habitación me puse mi pijama  Me acosté, puse la alarma,para el Colegio,me pareció ver una sombra que pasó por el pasillo de mi habitación y también me pareció oír una voz me asome pensé que era mi madre pero no había nadie no preste mucha atención me acosté y me quedé  dormida, sentí que había alguien en mi habitación, me acosté de Pie a cabeza como siempre.
Me quede dormida y soñe que que mi Escuela se habia incendiado me Levante sudando
Por un lado era orrible el haber soñado que incendiaba,  pero por otro lado era genial lo mejor del mundo Mundial, me levante baje a la sala  mi madre me sirvió el desayuno, me despedí de ella y de mis hermanos,me dirigía al colegio cuando vi de en la otra vereda a tani mi mejor amiga corrimos las dos y nos dimos un enorme y cariñoso abrazo.
Llegamos al colegio, nos sorprendimos mucho porque había un monto de policías rodeando la escuela,entramos y estaba el director del colegio le fuimos a preguntar que pasaba,parecía muy preocupado le preguntamos que, que pasaba porque había policías afuera de la escuela, el nos dijo que una niña de la escuela había fallecido.
Ohh!! Había mucha gente llorando y gritando, había una mujer al parecer la madre de la niña, quien estaba destrozada.

La abraze como si la conociera ella me miro muy mal y me retiro de ella. Tenía los ojos rarísimos,tuve miedo, tani me dijo que la acompañara al baño,la acompañe.
Le dije a tani que tenia mucho miedo por como me había mirado esa señora y por todo lo que había ocurrido ella me dijo que me tranquilizara que Todo  hiba a estar bien. (Me calme un poco).
Salimos del baño y nos dirigimos hacia el salón de clase ahí estaban nuestros amigos, nada mejor como verlos a ellos venia la seño de química (entro) había un chico con ella la seño de química nos dijo :  el es Juan su nuevo compañero, se presento dijo mi nombre es Juan gomez tengo 18 años y vivía en estambul/Turquía pero por problemas de trabajo de mi padre toco venirnos para acá  buenos aires/ argentina.
Desde la esquina se escuchó el grito de kevin  dijo: uys
hablamos mas tenemos que saber más sobre ti!😒😂
Ese chico no me cayo para nada bien, los puestos van de dos, la seño de química dijo que sentaría al lado mio, no me gusto para nada la idea.
Llego el receso el chico bajo y yo lo persegui  ya que le tenia mala espina, ese chico se dirigió a un salón muy solitario en el cual salian espíritus y nadie entra nunca ahí.
Abrio la  puerta miro que no hubiera nadie y  entro,se termino el receso el chico salió de el salón con los ojos negros yo salí detrás me desvíe un poco me di la vuelta y luego llegue al salón ahí estaba aquel chico sentado como si nada estuve espiándolo durante 1 semana Asia lo mismo pero cada vez que salio de ese salón oscuro y solitario cambiaban sus ojos de diferentes colores cada día.
Luego de la chica aquella que murió investigaron pero no lograron averiguar nada,

--paso una semana--

Aquel chico seguía asiendo lo mismo hasta que un día le dije salgamos juntos al receso, se quedo un poco mudo luego dijo nose.

--le respondí-- como que no sabes?

---respondió después de 3 segundos: nose, tal vez no pueda porque(estaba apunto de decirme cuando de repente)

(Entrando) llego una chica alta rubia ojos negros y se lo llevo

--me dijo  el chico--- !por esto¡

La chica y el chico se fueron y los seguí hasta que se detuvieron en un rincón
El chico le dise ala chica gracias de la que me salvaste !por poco me descubren¡ 

---para eso estamos los ________ ( no escuche hablo muy bajo) luego se dieron la mano y la ¡chica desapareció!
Estaba muy asustada e inquieta.

Al día siguiente el chico volvió a ir al mismo lugar pero esta vez entro y no salio.
Termino el receso me fui para el salón no había nadie salí y en el colegio no quedaba mas nadie que yo, mire hacia atras me pareció ver a tani estaba de espalda la voltie pero no era ella, era un hombre con un hacha , me quería matar, salí corriendo, corrí y corrí  salí del colegio me caí y me golpe  muy fuerte me dolía sangraba.

Llegue a mi casa y tampoco había nadie todo era tan raro !¿porque no había nadie?¡
Cogí mi celular llame a mi madre pero su celular sonó en la sala ! No se lo llevo¡ y ahora ?  
Lo cual era muy raro que no se lo llevara ella ni por equivocación o descuido lo deja.
!no sabia que hacer¡ 
Llame a tani 📞📱
---me respondió---📲

Le dije tanii soy yo kiara!!!
----me dijo ahh kiara donde estas te estado buscando

-----le dije yo igual ¿ donde estas tuu?!!

----en el colegio y tu?

----que en el colegio si yo acabo de venir de aya y no había nadie!

---¿quee???

---- espera yo voy para ya!
---ok---

Llegue al colegio y estaba todo normal
Hay estaba tani !corrí a  donde estaba ella

Le dije que donde estaba

----- me dijo que aquí ! Que no se había movido de ahí!

-- quede muda, y entonces yo porque no vi a nadie!!!

Regresamos al salón.

Dimos clase de:
Biología
Inglés
Sociales

Salida:
Narra kiara:

Vi que el chico iba a regresar otra vez al mismo lugar, quize no prestar mucha atención pero la intriga me gano__ así que lo seguí
Entro miro para atras, sera que me vio estaba muy asustada entre y el chico abrio la puerta
De aquel salón oscuro y solitario, me quede afuera puse el oído en la puerta del salón aber si escuchaba algo pero no escuche nada, de repente están abriendo la puerta !oh no alguien va a salir y ahora que hago¡ salí corriendo! Estaba apuntó de salir cuando aquel chico me tomo por el cuello( me decía que hacías aquí escuchaste o viste algo) estaba muy asustada tenia el corazón al  100%. No dije nada me apretó mas el cuello y me grito ! Te dije que hables !!! Que escuchaste?¡¡.



____________________________________

Hola a todos espero les haya gustado.
Voten y comente.💞

El Gran Secreto De (Karla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora