capitulo 5 (¿ me he enamorado?

12 0 0
                                    

Narra kiara
- abrí los ojos y estaba en el salón , que ha pasado , todos mis compañeros me dijeron kiara te has quedado dormida durante 3 horas, le dije que no puede ser pero si yo estaba..¡ espera que no recordaba absolutamente nada de lo que me había sucedido.
-llego la seño
Oh pero mira kiara después de 3 horas te ha dado por levantarte, vos kiara a a la rectoria! Ya!
- me sentí demasiado avergonzada, todos se reían de mi, aquel chico fue el unico que no se burlo, ya no parecía tan mala persona..
- salí de rectoría, que bien que no me han expulsado.. uff!!
Entre al salón me senti en la silla
Entro un niño y me vomito!!!
Wow tenia una rabia..😡😐
-de nuevo todos riendo.
Aquel chico me levanto, me ayudo a limpiarme, ya estaba bien.
- empece a hablar con aquel chico
Hablamos sobre nuestras vidas, no puedo creer lo que dire..!
- creo que me estoy enamorando.
- empezamos a salir.. fue tan lindo
- todo iba también hasta que!
Aparecio aquella chica , la gente que estaba alrededor desapareció, lo agarro por el cuello , le dijo acaso estas loco que es lo  que haces con esta humanaaa!!!
Le dijo
DEJAME EN PAZ, VETE CON TU CLAN.
-no entendía nada
Ella le dijo ok te quieres quedar
No discutiremos, aa eso si  atente a las consecuencias.. !!
El chico que por cierto se llama Jacobs
Me dijo lo siento..!!
NO SABIA QUE PASABA
Cuando iba caminando me encontré a tani y le conté todo lo que había pasado, no supo que decirme, de repente en la otra vereda, vi al mismo tipo con aquella hacha, el que quería matarme!!
Grite le dije tani miralo, MIRALO!!
Saben algo, tani no lo veia.😭
Oh no sabia que hacer, estaba demasiado alterada, salí corriendo hacia mi casa, subi a mi cuarto, me encerre, prendí el calentador me arrope de los pies a la cabeza, estaba llorando.
- desperté___
- asi que me cambie, fui al colegio y adivine n que era sábado.. pero que esta pasando, aller era martes lo juro.
Ash salí corriendo y adivinen que me caí, apareció Jacobs y me ayudo, le dije  sueltame, que es lo que estas haciendo aca, explícame que fue todo eso, como así que aquella chica te llevo de la nada y que ademas te dijo que haces hablando con una "HUMANA" acaso que, vos no sos un humano o que explícame que es lo que está pasando ..
LO SIENTO...
no te lo puedo decir.♡
¿ PERO POR QUE?
Ya te dije que no  te lo puedo decir, solo se que te quiero.. ♡
Pero ya no te puedo hablar mas..
ADIÓS.
___________________________________________

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.. ♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gran Secreto De (Karla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora