<04>

30 1 0
                                    

Entro a su casa normalmente pero,¿por que no había ruido?,todo esta en silencio,no es por que le moleste pero se siente un poco extraño.

-¿J-jimin?_unos ruidos,de la nada aparecieron.

Subió ala planta de arriba a revisar de donde provenía aquel sonido,por que para ser sincero no es un sonido que digamos,¿normal?
Pego su odio ala puerta del menor y si,lo que eran esos sonidos ahora son gemidos,pero no precisamente de jimin, ¿es,es una chica?.
Y sin pensarlo dos veces abrió la puerta;encontrándose con los cuerpos desnudos de los dos jóvenes.

-¿jiyoon?_río con amargura_ya me extrañaba el que estuvieras muy unida hacia mi hermano.

-¿yoongi?,¿que haces?_se levanto de la cama apresuradamente.

Los dos hermanos salieron de la habitación del menor,dejando ala joven dentro de esta para así poder cambiarse y marcharce.

-¿por que entraste sin permiso?_él menor interrogo al de tes pálida_lo de tu y yo solo fue pasajero ¿sabes?.

-yo_miro al menor_lo se,no es por que me intereses enano_sonrió_solo olvida lo_Le dio la espalda_no seria mala idea jugar de nuevo.

La mano pequeña del menor lo detuvo,dándole la vuelta par así probar los labios que tanto había deseado.
Sus leguas jugaban una con la otra,él pálido lo tomo de la cadera acercándolo a su cuerpo,sintiendo la erección del otro.

La puerta se habrio y los dos se separaron de golpe,Jiyoon ignoro a los dos por completo y salio,como si nada.
Jimin,se dirigió hacia su recámara,dejando a su hyung solo.

-¿solamente un juego?_hablo solo y se fue hacia su recamara.

Atracción Prohibida •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora