Luego de la ultima vez que fareeha vio a la joven doctora sentía que quería volver a verla así que busco la excusa perfecta. Enfermarse otra vez, hubiera sido fácil si fareeha no fuera tan fuerte y fue una tarea imposible poder contraer una simple gripe. Hasta que accidentalmente se callo de un árbol golpeándose el brazo.
Fue una buena excusa ya que la madre la llevo a la clínica de la base.
-fareeha que te paso?- pregunto la joven doctora con una cara de preocupación.
- me caí de un árbol- contesto la menor con una sonrisa de alegría.
- ziegler podrías por favor cuidarla y examinarla tengo que trabajar-
- por supuesto encantada de atender una paciente como fareeha
La menor se sonrojo al quedar sola con la doctora, luego de despedirse de su madre Ángela comenzó a examinarla.
Fareeha veía con dulzura a la joven de piel clara.- te duele esto?- pregunto al presionar el brazo para descartar fracturas.
- un poco... Tus manos son suaves-
Recibió una cálida sonrisa departe de la doctora.
- solo tienes el golpe tienes unos huesos muy fuertes-- tienes novio??-
jajaja una risa escapo de los labios de la doctora.
- pensé que yo hacia las preguntas-
- eso quiere decir que tienes novio- el rostro de la morena se volvió triste
-no- dijo sonriendo Ángela -eres muy curiosa-
- solo con las cosas que me interesan-
- hoo!!! Y yo te intereso- sonrió Ángela.
- si!!! me interesas mucho- la pequeña sintió que tenia que hablar no podía callar lo que sentía
- se que soy muy joven para amar pero siento que no puedo dejar de pensar en ti eres muy linda quiero que seas mi novia-La doctora vio a los ojos de fareeha y por alguna extraña razón sintió que lo que decía la morena era sincero pero era muy joven para saber lo que decía así que decidió solo seguir la corriente a las cosas que decía.
- es bueno que sepas que eres muy joven para amar-
-si se que soy joven pero te puedo demostrar que soy madura para mi edad-
- esta bien no he dicho que no lo seas solo que no es común escuchar esas cosas y menos de una niña-
- ya no soy una niña- dijo fareeha - se que soy algo joven para ti pero estudiare y seré como mi mamá y cuando este lista para ti seras mi esposa te lo prometo-
La doctora quedo sin palabras pero le pareció lindo lo tomo como cosa de niños que se olvidaría en un par de días.
- promete que no estarás con nadie y me esperaras- dijo la menor sosteniendo seriedad en la mirada.
- ok te lo prometo pero primero Sanare tu brazo- siendo sarcástica y evadiendo las palabras de la menor
- esta bien - sonriendo la pequeña fareeah sentía una alegría que era casi imposible de disimular.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al caer la noche Fareeha se juro cumplir con sus propósitos ser como su madre y casarse con esa chica que le había robado el corazón.
Era algo impulsiva al declararse de esa manera pero sabia que si no lo decía perdería la oportunidad y ella no era del tipo de persona que dejan pasar las oportunidades fareeah sabia muy bien lo que hacia y eso era una de las cosas que heredó de su madre.
ESTÁS LEYENDO
pharah y mercy
FanfictionUna historia de amor basada en los personajes de overwatch esto solo es un fanfic...