Solo una noche - Zaylena -

2.9K 44 4
                                    

Era un viernes 28 de marzo, eran las 18:15 y Niall estaba en el living de su casa que quedaba en EE.UU. Aburrido, agarro su teléfono celular y empezó a llamar

a todos sus amigos y conocidos.

Llamo a todos y cada uno de ellos con la idea de organizar una fiesta ese mismo dia en su casa. Primero llamo a Liam...

N: Hey Liam!

L: Hola Niall que haces? que pasa?! *contento*

N: Hermano estaba pensando que esta noche seria la indicada para organizar una fiesta en mi casa y queria saber si tu y sophia querían venir?!

L: oye! es perfecto! ahí estaremos!! gracias hermano...ah que hora seria?

N: Seria a las once de la noche, comemos algo y después...ya veremos jaja

L: Perfecto. quieres que les avise a los chicos?!

N: Okey! avísele a Harry y Lou, yo le avisare al loquillo de Zayn! jaja...

L: Jaja okey! adiós hermano nos vemos a la noche.

N: Adiós...los espero!.

Así Niall continuo llamando a sus conocidos y entre ellos estaba barbara palvin, Harry, Liam y Sophia, Lou y Eleanor, Zayn, Los chicos de 5SOS Y otros mas.

Después de colgar Niall llamo a Zayn...

Z: Hola Niall! que Haces?!

N: Hola Zayn! hoy voy a hacer una pequeña fiesta en mi casa quieres venir con Perrie!?

Z: Si hermano! ella no puede venir porque estará descansando, pero yo estaré ahí! a que hora?

N: Excelente Hermano! ven a las once.

Z: okey! adiós...nos vemos!

N: Adiós te espero!

Luego de llamar a todos sus conocidos Niall llamo y pidió muchas bebidas, y comida a domicilio, y ya llegadas las once y con todo preparado, empezaron a caer las visitas.

Primero unos amigos, después Louis y Eleanor, y despues Zayn y Harry, pegaditos Liam y Sophia...y así mas gente llego a la casa.

N: Hey pasen! tomen lo que quieran, hay bebidas y comida en las mesas!

Z: hey hermano subele a la Musica! *Riendo*

L: Vamos Zayn si a ti no se te conoce por ser el mejor bailarín! jajaja *Rieron todos y Zayn también se estallo*

E: Louis tu tampoco eres el mejor! *riendo*

L: Yo me se defender *respondió riendo*

Y así continuaron toda la noche riendo, bailando y tomando...todos ya estaban pasados un poco de copas.

Con la musica alta y las luces bajas llego otro invitado...Selena Gomez llego con su amiga Demi.

N: Heey! chicas las estaba esperando, pasen... como estan?!

D: Hola Niall! bien! *saludándolo con un beso en la mejilla*

S: Hola Niall, bien y tu? *con un beso en la mejilla también*

N: bien! pónganse cómodas por favor, coman y beban lo que quieran. Estábamos bailando pasen a la sala allí están todos.

Las chicas entraron a la sala y allí estaban todos, algunos bailando y otros bebiendo...pero cuando las vieron todos sonrieron.

-Hola a todos!!- Dijeron las chicas en un tono alto y alegre.

-Hola!!- Respondieron los que estaban allí.

Solo una noche - Zaylena -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora