Capitulo 4 - Confusión y otras razones -

643 43 9
                                    

Zayn llego a su casa, y Perrie estaba esperándolo. Zayn pago el taxi y bajo, abrió la puerta y entro, Perrie estaba en la cocina, pero cuando escucho la puerta abrirse fue inmediatamente a la sala de estar...y allí estaba Zayn quitándose la chaqueta.P- Hola Zayn...como estas?.Z- Bien y tu?*Dijo con cara de cansancio*.P- Bien, dime porque nos encontramos aquí, que es lo que me quieres decir?*dijo feliz, pensando que el le iba a pedir que se quedara*.Z- Mira Perrie, yo no puedo continuar así...*dijo triste*.P- Así como Zayn? que quieres decir?*dijo preocupada y un poco alterada*.Z- Calma, nosotros nos tomamos este tiempo para pensar, yo he pensado mucho, y no quiere tener que ser algo que no soy en un futuro.P- Algo que no eres? Zayn tu me estas diciendo que me estas dejando, me dejas a mitad de las planificaciones de una BODA! tu me hablas enserio?*Dijo levantando la voz, mientras lagrimas caían sobre su rostro.Z- Perrie...no me odies...P- Que no te odie? Por supuesto que no te odio, pero quiero saber la Put* razón por la que me estas dejando antes de que nos casemos?!*Tenia los ojos rojos, y no paraba de llorar* .Z-Es que tu y yo ya no nos tratamos como antes, algo aquí se corto, yo te propuse casamiento porque creí que íbamos a mejorar, e íbamos a estar mas unidos!.P- Zayn no me siento bien...quiero irme de aquí, mañana hablamos no quiero hacerlo hoy, ni ahora, y mucho menos aquí!*Dijo llorando y gritando*.Z- Cálmate! adonde te vas, y como?.P- Eso ya no es de tu incumbencia, mañana hablaremos mejor!.Z-como que no Perriee!!?*Ella agarro su chaqueta y cartera, y se fue Directo a la puerta, Zayn la seguía enojado y preocupado, pero antes de salir ella puso su mejor cara, limpiando las lagrimas en su rostro, abrió la puerta miro a Zayn y le dijo -Adiós Amor!-, y con una falsa sonrisa le dio un largo beso, Zayn habia quedado atónito, ella subió a su Coche y se fue...Zayn cerro la puerta.Había quedado extremadamente confundido con lo que había dicho y hecho Perrie...y el se puso a pensar si ella verdaderamente lo amo todo este tiempo, o solo lo uso, convirtiéndolo en un objeto que atraía fama...

Narra Zayn-

Que fue eso!?, que mierd* fue eso?...acaso hizo eso para que los paparazzis, porque ella se fue? tengo que hablar con Harry y Liam, mientras tanto tendré que actuar como si todo siguiera igual..*Zayn agarro su teléfono y marco el numero de Harry. Harry estaba en su casa y de pronto sonó el teléfono, atendió* .H- Hola Zayn! que pasa? *estaba feliz por esta llamada inesperada* .Z- Hola Harry, quería saber si podías venir a mi casa ahora?! *Zayn tenia voz de preocupado, y Harry se dio cuenta*

H- Esta bien Zayn, no estoy ocupado llego enseguida! *dijo confundido*.Z- Gracias! adiós!.H- Adiós!...*Harry tomo su chaqueta, y se fue a la casa de Zayn en su Auto. Media hora después Harry llego a la casa de Zayn, toco la puerta y Zayn le abrió...H- Hola Zayn! dijo quitándose la chaqueta...Z- Hola Harry, como estas *Se saludaron con un abrazo* H- Bien, y tu? te noto preocupado, paso algo? dime...* Los dos se sentaron en el sofá, y Zayn empezó a contarle*...Mira harry la verdad es que te llame porque quería contarte algo, porque eres mi hermano y quiero que lo sepas, y también necesito que me ayudes...*Dijo Zayn con la voz quebrada*..H- Que pasa? yo estoy aquí para lo que necesites! *dijo Harry poniendo su mano en el hombro de zayn*...Z-te acuerdas del día que Niall hizo la fiesta en su casa?.H- Si..Z- Ese día me fui con Selena a la terraza, y nos besamos..H- Con Selena? Gomez?, yo sabia que te gustaba hermano!*dijo mientras reía*, Ya se, estas mal por el beso que le diste, porque no quieres lastimar a Perrie?..Z- No, con Perrie nos tomamos un tiempo, y lamento no haberte contado antes, pero ella y yo estamos distanciados..y la noche de la fiesta, yo y Selena...nos besamos y...luego fuimos a su casa...y ya te imaginas Harry ella me tiene loco, Siento algo por ella, creo...creo que la amo, y hoy discutí con Perrie, porque no se como hacer para que no me odio, le dije que no quería estar mas con ella...*Suspiro al terminar de hablar, como si se hubiese quitado el mundo de sus hombros* H- Mira Zayn, no importa si no me contaste, ahora necesito que te concentres y hagas lo que tu corazón dice, lo que tus sentimientos dicen, si crees que vale la pena hacer esto...hazlo! no quiero que seas infeliz el resto de tu vida...Z- Tienes razón, ahora puedo ver mejor las cosas, creo que amo a esa mujer, y ahora nunca la voy a soltar, gracias hermano dame un abrazo..*Harry lo abrazo y sonrió*, H-alguien sabe de esto?.Z-El mismo día se lo dije a Louis, y después a Niall, ellos sospecharon de mi, no soy el mejor mintiendo...solamente falta que le cuente a Liam!..H- Jajaja cuéntale el te va a ayudar mucho!..Z- Lose, le contare hoy...Gracias por apoyarme hermano!.H- De nada! jaja, ahora me voy porque voy a llegar tarde a un lugar!.Z- Okey, gracias por venir, vamos que te abro *Harry se puso la chaqueta y fue a la puerta, se abrazaron y se fue* Zayn cerro la puerta, y se quedo pensando como iba a ser de ahora en mas todo, Estaba confundido pero sabia que Selena era muy importante desde aquel día, el definitivamente no se iba a rendir tan fácil, pero se preguntaba si Selena estaba tan segura como el. No sabia, pero sentía que había otras razones para hacer lo que estaba haciendo.

Esto no es el final, sino el comienzo...esto recién empieza.

Continuara....

Gracias por leer! :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una noche - Zaylena -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora