🌼ⓝⓤⓔⓥⓔ🌼

446 22 3
                                    

Narra ________

Realmente la había pasado genial, Lauren me había hecho sentir lo que era un verdadero orgasmo, y por dios, si así era como se sentía, no quería salir nunca más de esta cama, de sus brazos.

Habían pasado unos minutos de mi climax, y estaba totalmente exhausta. Lauren me atrajo más hacia ella y se recostó junto conmigo, yo en su pecho. Quería hacerla venir también.

-Lolo, dejame complacerte también- dije intentando levantarme. Bien digo... Intentando, ya que no me dejó hacerlo.

-Ya habrá tiempo para eso mi amor, pero más adelante. Solo descansa un rato, que tengo planes contigo para la noche-.

Amo cuando me dice "mi amor", amo todo de esta hermosa mujer.

-¿Ah si?, ¿Y se puede saber que tipo de planes?- la mire sonriente.

-¡¡Claro que no!! Es una SOR-PRE-SA- .

-¡Eso no vale!- dije haciendo un berrinche tipo niñita logrando que mi ojiverde estalle en carcajadas.

-Ya ya hagas lo que hagas no te diré, así que cierra esa bocota y duerme un rato- dijo actuando como si estuviese enojada.

Hice pucherito pero me resigne a acostar la cabeza sobre su pecho y me quedé dormida enseguida.

Narra Lauren

Al instante en que apoyó su cabeza en mi pecho su respiración se calmó, indicandome que se había dormido.

Su carita al dormir era todo un poema. Se veía tan tierna, tan dulce.
A la noche la llevaría a un hermoso restaurant y ahí le pediría que sea mi novia, no aguantaba más, ya quería que llegara ese momento.

Cerré mis ojos y me dormí al instante. Después de una hora, desperté y salí cuidadosamente de la cama, para no despertar a _______. Empecé a preparme para la sorpresa que le daría a la chica que se robo mi corazón, la llevaría a un lindo restaurant y le pediría que sea mi novia.

Salí de bañarme, me vestí y fui a el centro comercial a comprar dos vestidos para la noche.
Al volver, la desperté para darle el vestido que le había comprado.

-_________, mi amor- la llamé besando su frente.

-Hhhmmm, un ratito más- abrió sus hermosos ojos muy lentamente.

-Dale, arriba bella durmiente, te traje un regalo- le entregué la bolsa.

-¿Regalo?, ¿Qué es?- me preguntó tomandola.

-Para que te pongas esta noche, que por cierto, ya tendríamos que empezar a alistarnos. Si quieres tomar una ducha, el baño se encuentra en aquella puerta y tienes ropa interior nueva en aquel cajón-

Abrió el regalo y su sonrisa fue enorme, era dorado, llegaba hasta medio muslo, ajustado hasta la cintura, con algunas transparencias en el pecho y vientre, y la espalda descubierta. El mío era parecido, pero color azul.

-¡¡¡Gracias Lolo, me encanta y encima es de mi color favorito!!! Gracias, en serio!!!-
______________________________________

Ya nos encontrabamos listas, en mi auto, en camino hacia el restaurant.
Al llegar, nos guió un mozo hacia la mesa que había reservado con anterioridad. Era un lugar muy reservado y tranquilo, basntante lujoso y lindo.
Había elegido la mesa de una esquina ya que era la más privada y podríamos estar más cómodas.

El mozo nos trajo la carta de comidas y ambas ordenamos sorrentinos con salsa blanca, junto con vino tinto.

Terminamos de cenar y el momento esperado llegó. Saqué la cajita con la pulsera, que había comprado en la tarde.
________ seguía atentamente mis movimientos.

-________, necesito pedirte algo-

-Claro, ¿qué pasa Lolo?-

-Organizé esta cena, para desmostrarte lo feliz que soy contigo a mi lado, desde el primer día que te vi, te robaste mi corazón, mi cabeza no dejaba de pensarte, sabía que no podría estar completa si no estabas tu en mi vida, por eso en esta hermosa noche quiero pedirte que seas mi novia- finalizé mi discurso y le entregué la cajita tiernamente decorada.

Mi posible novia se largó a llorar ante mis palabras y seguidamente habló:

-¡Claro que acepto mi vida! Soy la persona más orgullosa de tenerte a mi lado y sería un honor para mi ser tu novia. Te amo mi Lolo-. Dijo y nos besamos.

Luego de esto, yo le puse su pulsera y ella me puso la mía, como muestra de nuestra unión infinita. Pasamos un rato más hablando, pero de un momento para otro, ________ se escabulló por abajo de la mesa a través del mantel que se arrastraba en el piso, hasta llegar a estar entre mis piernas.

- ¡¿Qué estas haciendo?!-

- Te dije que me tocaba complacerte a mi, y este va a ser un adelanto de lo que te voy a hacer esta noche- dijo con voz ronca y sensual.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Amores de mi vida, perdón por abandonarlas durante un tiempo, pero sucedió algo que me dejó muy mal animicamente, y bueno, intenté hacer este cap con el mayor de mis esmeros, la verdad, me costó mucho.

¿Qué le hará rayis a Lauren? Diganme si les gustó en los comentarios y no se olviden de votarr!

Gracias y perdon de nuevo, los quieamodoro muchisimo!!! 💜💜💜

(ACLAAAROO, NO SE QUE CARAJO PASÓ, PERO ESTE CAP LO PUBLIQUÉ LA SAMANA PASADA Y NO SE PORQUE NO LES LLEGA!!!!)

Mi Instructora Favorita (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora