🌼ⓞⓝⓒⓔ🌼

420 26 5
                                    

Fui hasta la cocina, abrí la heladera, saqué la nutella junto con una cuchara y volví a la habitación.

Lauren se encontraba sentada en la cama, totalmente desconcertada y triste, pero cuando me vio entrar con su dulce preferido en las manos, su cara cambió a una de felicidad y perversión. Había captado mi idea, y parecía gustarle.

-¿Vas a comerme?- pregunto en un tono sexoso.

-Todita, mi perra-

Me volví a subir en ella he hice que se recostara para luego abrir la nutella.
Le unte con la cuchara los pezones y fui dejando un recorrido hasta su monte, sacando le varios gemidos. Paré ahí y me miró enojada. Me reí.

-Tranquila bebé, todavía no termino-

Abrí bien sus piernas y agarre una gran cantidad de chocolate, ese sería el premio mayor.

Con el utensilio comencé a untar toda su vagina, haciendo más hincapié en su clítoris, ejerciendo la presión justa moviendo en círculos, lo que la llevaba a gemir mi nombre y pedir por más desesperadamente.

-ohh-oooohhh _______ mi amor, ¡¡¡porfavor!!!-

Aumenté el ritmo de mis caricias.

-¿Qué es lo que quieres Lolo? Vamos pídemelo, dime que quieres que te haga gatita!!!-

-Arg porfavor no seas perra, deja de hacerme sufrir y fóllame, chupame, soy toda tuya, meteme los dedos, hazme lo que se te plazca-

Eso me encendió más de lo que ya estaba. Subí hasta sus pechos y chupé con gran devoción sus tetas, retirando todo rastro del dulce, continué bajando por el camino de chocolate, hasta que llegué a la parte más ansiada.

Me comí literalmente su entrepierna, mientras su espalda se arqueaba cada vez más. Estaba totalmente mojada y deliciosa, era imposible no devorarla. Mordí suavemente su botón por un rato e introduje de golpe tres dedos, los cuales se deslizaban con gran facilidad.

Lauren no dejaba de pedir por más.

-AHHHH, RÁPIDO METE MÁS DEDOS, LOS NECESITO YAA..... AHHHH ZORRA ME VAS A MATARRR-

Sonreí diabólica mientras miraba hacia la mesita de luz. Me estiré hasta ella y agarré un desodorante de forma tubular con un gran diámetro.

-Chupa- le dije poniéndole el objeto sobre sus labios.

Ella abrió su boca y chupó sugerentemente, sin desviar su mirada de la mía. Esta mujer me iba a incendiar en cualquier momento.

Lo saqué de su boca y lo llevé directo a su entrada, haciendo presión para que este se deslice fácilmente dentro de ella.

-Ayyyyyyyy siiiiii, así más rápido mi amor, sii- su cara de placer era inexplicable.
Esta mujer no podía ser más sensual, tan caliente y seductora.

-Aaaahhh sisisisisisi, ________ ya me vengooo-

Inmediatamente saqué el desodorante de su vagina, encastré mis dedos mientras bajaba a chuparla.

-Córrete para mi gatita, hazlo mi amor-

-Ohhhhhhhhhh ___________________- gimió gritando y alargando mi nombre.
Sus músculos se apretaron en mis dedos y finalmente tuvo un gran orgasmo, que mojó toda mi mano y parte de mi cara, dejando saborear su exquisitez.

Mi ojiverde me tomó de la cara para besarme ferozmente y me acostó a su lado para poder abrazarse a mi cuerpo, exhausta con su cabeza en mi pecho.

-Eso fue.............. Simplemente maravilloso- dijo mirándome con una tierna sonrisa.

Su respiración se fue tornando mucho más calmada, estaba muy cansada.

-Claro que si mi amor, estuviste estupenda- dije dándole un beso en su cabeza, atrayendo la más a mi cuerpo y rodeándola con mis brazos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno, mis amoress, perdón por la tardanza, pero he aquí un nuevo capítulo, mejor tarde que nunca dice el dicho ahrr jajajaja!

Bueno nada, quería desearles muy pero muy felices fiestas, saben que los adoro y prefería sentirme mejor de lo que estaba, para poder escribir un material mejor!!!

Desde ya, muchísimas gracias por leer, votar y comentar, quisiera saber que les pareció este capítulo!!!

LOS QUIEAMODORO MUCHISIMOOO!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Instructora Favorita (Lauren Jauregui Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora