Me acosté en mi cama,esperando que esta mierda hiciera lo suyo.
Me voy,gracias a todos,pero por sobre todo por que amo a Tate,y quiero quedarme con el toda la eternidad.
Sólo hice que se fuera para que no se de cuenta de lo que voy a hacer,lo amo,y por el hago esto.
Y mis padres no me importan,son infieles,el uno a el otro,así que no pienso ser infeliz con ellos.
Me voy,me quedaré encerrada en esta casa.
Adiós querido mundo.
**Narra Tate**
Abrí la puerta del cuarto de Violet,tengo que pedirle perdón y decirle que no le haría daño por que la amo,pero lo que vi me aterro,y eso que soy un fantasma homicida.
-VIOLET QUE HICISTE!
Lloré y lloré,pero eso no serviría de nada.
La arrastre hacia el baño.
-NO TE MUERAS VIOLET!!
La metí a la bañera y abrí la ducha,hice que vomitara.
-Violet por que mierda hiciste eso?-Dije abrazandola.
-Perdóname Tate,me quiero quedar contigo,sólo contigo,te amo Tate,te amo fantasma TE AMO.-Dijo llorando.
La abraze más y más fuerte.
Cuando la bese,note que ya no lloraba,y que sus latidos no se sentían ya,Violet estaba muriendo en mis brazos.
Trate de inducir el vómito otra vez,y ya no se pudo.
-VIOLET-Grite.
Se ha ido,Violet estará atrapada para toda su vida aquí.
-Perdoname-Dijo Violet en la puerta de el baño.
Lo había echo,ahora es un fantasma que habita y habilitará esta maldita casa.
-Perdóname tu a mi Violet,pero eres una estúpida,yo no soy bueno,pero te amo,y estas atrapada aquí,Violet,no te pude proteger,perdón,perdón,perdón.
Esta chica es lo mejor que me a pasado,es una mujer,era una persona viva,que no le temía a nada más que a mi,fui un gran idiota.
Ella esta muerta ahora,esta condenada para la eternidad a estar aquí,no puedo decir que va a morir aquí.
Esta casa sólo atrae infidelidad,tristeza,muerte,infelicidad,y por sobre todo,almas.
Espero que Violet pueda entender,que lo mejor era de otra manera,ella murió triste,con penas.
Y así se quedará.
Como mueres quedas.
-Violet,te vas a arrepentir.
-¿Por que?
-Yo...Yo...Violet perdoname-Enarco una ceja-Yo embaraze a tu madre,la viole.
Violet me miró con Ascó,disgusto,odio.
-Perdoname,yo te dije que no soy bueno para ti,sólo te amo.
-Vas a ser papá,Felicidades Tate.
Y se fue,llorando.
La chica de mi vida o de mi muerte se ha ido.
Me odia,le doy asco.
Soy un maldito mounstro.
************************Fin...Espera...¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
Ghost **Fantasma** (Tate Langdon)
FanfictionMudanza,vaya mierda,pierdo a mis amigos,mis lugares favoritos,personas cercanas,pierdo todo. Gracias papás. Pero...Hay que ser positiva ¿No? ~~~~~~~~~~ -Hola,me llamo Tate. -Violet. ********************