Shooter salió a la puerta, cogió el paquete y empezó a leer la carta, cuando terminó empezó a llorar de moción y yo me puse super feliz, el primer regalo había funcionado, ahora faltaban cuatro más y ya sabría que soy yo el que le está haciendo todo eso
(NARRA SHOOTER)
Estaba en mi habitación cuando escucho al hogar gritarme que tenía un paquete, pero que no ponía de quién era, baje a ver el paquete extrañado porque no sabía de quién podría ser
Cuando abrí el paquete vi un ramo de flores y una carta, me puse a leer la carta, y acabé llorando de la emoción, no sabía que me había regalado eso pero pensaba averiguarlo.
Estuve pensando todo el día en el regalo que le habían hecho, y en quien me lo podría haber hecho no se porque pero tenía un presentimiento de que era Tarifa, No estaba 100% seguro, pero había algo que me decía que era él, bueno supongo que algún día se vería que me había echo que se regalo.(NARRA TARIFA)
Después de que Shooter viera el regalo, logan vino a mi habitación para contarme todo lo que había pasado aunque ya lo hubiera visto y cuando me lo contó nos pusimos a preparar el siguiente legal, está ver si vamos a compinchar a salva, Porque si todo el rato era logan El que le decía cosas sobre el regalo empezaría a sospechar que él tiene algo que ver.
El plan consistía en que salga llamaba a Shooter para grabar un video, y cuando Shooter estuviera fuera, empezarían unos fuegos artificiales con un mensaje "SHOOTER TE QUIERO"
Estuvimos todo el día preparándolo para que todo saliera perfecto. Por fin llegó la noche, y como ya estaba todo listo, fui a la habitación de salva para decirle que llamara a Shootet Y empezar con el plan, Yo iba detrás de ellos todo el rato, porque en el segundo exacto tenía que darle al botón de activar a los fuegos artificiales
-salva: Shoot, Puedes venir un momento para grabar un vídeo conmigo?
-Shoter: Claro, pero de qué?
-Salva: Ya lo verás
Salva y Shooter salieron Y salva cogido la cámara para grabarlo todo, a los cinco minutos de estar fuera, salva me hizo una señal que indicaba que ya estaba todo listo, así que le di al botón y empezaron los fuegos artificiales.
Cuando acabó todo, Shooter se emocionó mucho
-Shooter: salva, tú sabes quién me está haciendo todo esto?
-Salva: Por algo te sacado aquí no?
-Shooter: Quién es? Necesito saberlo
-Salva: Este es tu segundo regalo, hay cinco, así que te faltan tres más, en el último regalo sabrás quién te está haciendo todo esto
-Shooter: Sea quien sea le amo
Cuando Shooter dijo que fuera quien fuera el que estaba haciendo eso le amaba, Me puse super feliz.
Cuando Shooter volvió a su habitación, vino salva a la mía para darme el vídeo que había grabado.
Estuve viendo el video como unas cinco veces hasta que me entró el sueño, ya que era muy tarde, así que me fui a dormir(NARRA SHOOTER)
Salva me llamo para grabar un vídeo fuera y obviamente acepte. Más o -5 minutos después de que estuviéramos fuera y salva prepara la cámara para grabar, empezaron unos fuegos artificiales justo encima de nosotros pero no eran normales, tenían un mensaje "SHOOTER TE QUIERO", Cuando vi eso me emocione ¿ quien estará haciendo todo eso por mi? Fuera quien fuera le amaba, Pero tenía un presentimiento cada vez más fuerte de que todo eso era cosa de tarifa.
Según me había dicho salva, en total eran cinco regalos y ya me habían dado dos, así que me faltaban tres, y en el último regalo sabría quién era la persona que se estaba esforzando tanto por mí, tenía muchas ganas de saber quien era.
Estoy casi seguro de que me van a dar un regalo por día, así que mañana tendría el tercer regalo ¡QUE EMOCIÓN!-------------------------------------------------------
Bueno, aquí os dejo con el quinto capítulo espero que os guste.Siento tardar tanto en publicar capítulos pero es que acabo de empezar con los exámenes intentaré traer capítulos más pronto.
Si os gusta comentar y votar que siempre ayuda
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE ~SHOORIFA~ (TERMINADA)
FanfictionShooter y tarifa son solo mejores amigos, o al menos eso creen? Sinenten algo mas que amistad? Leelo y lo sabras...