(NARRA TARIFA)
Ya le había hecho 2 regalos a Shooter, ahora iba a por el 3ro, ese regalo era el mas caro de todos, pero por Shooter lo que haga falta, le iba a comprar un IPhone X.
Esa mañana me fui con Viruzz a comprarlo, pero nosotros le dijimos que ibamos a grabar un video para no levantar sospechas.
Cuando lo compramos, lo envolví con papel de regalo, y esperé a la tarde para darselo.
hicimos lo mismo que en el 1er regalo, Logan le dijo a Shooter que había un paquete para el, pero que estaba en anonimo.
-Logan: Shoot, tienes otro paquete anonimo
-Shooter: Vooooy
(NARRA SHOOTER)
-Logan: Shoot tienes otro paquete anonimo
-Shooter: Vooooy
Bajé para ver cual era mi 3er regalo, desenvolví el paquete y cuando vi lo que tenía dentro me quede flipando, es un puto IPhone X y nuevo, no de segunda mano ni nada.
Cuando recibí el 3er regalo subí a mi habitación para probarlo, iba perfecto, estaba super emocionado, porque seguramente mañana recibiría el 3er regalo.
(NARRA TARIFA)
Estaba super contento porque a Shooter le estaban encantando los regalos, ya solo faltaban dos.
El 4rto regalo no iba a ser el mejor de todos, porque no sabía muy bien que regalarle asi que le iba a comprar tes sudaderas que el quería comprarse, aunque sospecharía porque solo los de la squad mansion sabemos que el quiere esas sudaderas.
Esa tarde nos fuimos Logan y yo a comprar unas cosas para el video que tenia que grabar logan, y de paso compramos también las sudaderas para Shooter.
(NARRA SHOOTER)
Estaba nervioso, porque sabía que por la tarde recibiría mi 4rto regalo, no iba a mirar quien me lo daba para que fuera sorpresa para el último regalo.
Estaba editando en mi cuarto cuando alguien toca la puerta, salgo a ver quien eray veo un paquete pero no veo a nadie, abro el paquete y ahí estaba el 4rto regalo, eran tres sudaderas,justo las que yo quería, y venía con na nota que ponía:
"Espero que te guste tu 4rto regalo, mañana sabrás quien soy, o a lomejor lo sabes ya"
Cuando vi el regalo estaba 90% seguro de que rea Tarifa el que estaba haciendo todo eso, pero mañana ya lo sabría.
(NARRA TARIFA)
Cuando le di el 4rto regalo a Shooter tenía que empezar a preparar el 5to, por que era el mas difícil de preparar de todos, ibamos a contratar a un chófer para que llevara a Shooter en una limusina a un parque con los ojos tapados, en el parque estaría yo y en el suelo habría un mensaje escrito con petalos de rosas que pondría.
"¿Me perdonas?"
(NARRA SHOOTER)
Estaba durmiendo cuando alguien llama a mi puerta, eran las 11 de la mañana. Salí a ver quien era y me encontré una nota que ponía:
"Sal fuera, te están esperando"
Salí, por que supuse que eso formaría parte de el 5to regalo. Cuando estaba fuera, vi una limusina aparcada en la puerta de casa, y el chofer me indicó que tenía que subier para llegar al sitio donde se encontraba el 5to regalo.
Antes de subir a la limusina me vendó los ojos para que no viera a donde íbamos, y a los 10 min llegamos.
Estaba en un sitio que no sabía cual era, cuando alguien me dice, ya puedes mirar, pero primero mira el suelo. Cuando dijeron eso, yo me quité el pañuelo de los ojos y miré al suelo, había un mensaje escrito con petalos de rosas que ponía:
"¿Me perdonas?"
Levanté la vista y vi a Tarifa sonriendo y corrí a abrazarlo.
-Shooer: Tarifaaa -dije llorando-
-Tarifa: Entonces me perdonas?
-Shooter: Claro que si
Después de eso nos empezamos a besar y todo el mundo empezó a aplaudir.
Al día siguiente, Tarifa y yo decidimos grabar un video para todos nuestros suba, pero primero se lo contamos a nuestros padres, que al principio se sorprendieron por que no se lo esperaban, pero despues lo aceptaron.
Cuando acabamos de grabar el video explicandolo todo lo publicamos con miedo por lo que nos pudieran decir.
Cuando se subió el video nos llegaron todo tipo de comentarios, pero mas buenos que malos. Perdimos varios suscriptores, pero también ganamos otros.
Cuando vimos que a la gente le parecía bien lo nuesto, nos pusimos super felices y nos empezamos a besar y juramos que nunca mas nos íbamos a volver a separar
FIN
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aqui acaba la historia, siento haber tardado tanto en subir el ultimo cap, pero espero que os haya gustado mucho.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IS LOVE ~SHOORIFA~ (TERMINADA)
FanficShooter y tarifa son solo mejores amigos, o al menos eso creen? Sinenten algo mas que amistad? Leelo y lo sabras...