Dami y handong estaban de compras en el centro comercial o mejor dicho;dondong estaba de compras y dami como toda buen oppa estaba ahi para evitar que gaste de mas y para ayudarla con las compras.
"este no,este no,este no,este no"-dongie descartando vestidos que veia.
"matenme,matenme,matenme"-Yoobin replanteando se cada decisión de su vida.entonces una voz familiar le hablo.
-disculpa,no es por molestar,pero aqui no había una librería,juro que la semana pasada que vine aqui había una-dijo una extraña mujer cubierta de pieza a cabeza pero dami pudo reconocer la voz de la mismísima taeyeon.
"¡ES TAEYEON!okey,Yoobin,calma te,ella te hablo como una persona normal asi que respondele de la misma forma"
-lo mudaron para el terce piso-respondio tratando con todas sus fuerzas de sonar de manera natural.le golpeaba de manera disimulada el hombro a dongdong para que se diese cuenta de la leyenda que tenia al frente pero esta solo le respondió con un golpe en la mano.
-oh,Gracias y...-saco una pequeña libreta con bolígrafo para después firmar un papel y darselo-toma,por ser una buena sone te lo mereces-le gino el ojo-cosa que hizo replantearse a dami como es que seguia de pie-y la mayor se fue.
Y entonces dami exploto.
-HANDONG-exclamo alegre haciendo sobresaltar a la nombrada,la cual la volteo a verla fulminante.
-por dios,que te pasa yoo...-no pudo terminar la frase porque dami ya le había mostrado el autógrafo,el cual ella roconocio perfectamente-cuando...??
-hace unos segundos,trate de decirte pero tu no hacias casos-explico rápidamente mientras veia el pedazo de papel con adoración,como si fuese el mayor tesoro que a tenido.
"Soy tan afortunada"-penso dami feliz.
-felicidades.
"siente afortunada decian,que pudieses debutar en un siendo extranjera probaba tu suerte decian..."-handong siendo ahora quien se replanteaba cada decisión de su vida.
__________________________________
Dedicado a LahijadelTaeNyOkNo se que seguro no era lo que tenias en mente pero que decirte esto fue lo que me salio :-\ , en fin,si tu y otras chicas me quieren pedir más pensamientos no duden en hacerlo,yo con gusto los hago ;-)
ESTÁS LEYENDO
Welcome to be World dream(dreamcatcher)
Randomestos son: -preferencias -pensemientos de las pesadillas -tipico de las pesadillas -tipico de DC Stan y demas cosas que se me ocurran relacionadas con las pesadillas favoritas de muchas.quieres divertite un rato con las chicas??,estas feliz de po...