Cuando estaban decidiendo el nombre del fandom esto debió pasar...:
Eran las 5:00 de la mañana y sua se le ocurrio la "brillante"idea de hacer una reunion de emergencia para poder decidir el nombre de su querido fandom.
con lo que no contaba era que la flojera del grupo en esos momentos era mas fuerte.
-muy bien,comenzemos con la reu...-decia mientras se volteaba con un martillo de goma a la mano,pero cuando vio el estado que estaban las demas miembros no pudo hacer mas que rodear los ojos y maldecir-me tienen que estar jodiendo-murmuro entre dientes.
la escena que veia era bastante simple:handong estaba completamente acostada en sofa con las piernas sobre el cuerpo de Yoohyeon,pateandole ligeramente el rostro a esta,la cual estaba muy comodamente acurrucada sobre siyeon,y está estaba practicamente insconciente en un profundo sueño.mientras tanto la maknae line estaba comodamente acurrucada en el otro sofa,teniendo a gahyeon profundamente dormida sobre el hombro de dami,la cual se apoyaba en un costado del sofa teniendo la cabeza acosada sobre su mano y luchando contra el sueño que la consumiendo,asi siendo la unica que por lo menos ponia el esfuerzo de quedar despierta.Y jiu??acostada comodamente en el mismo sofa que la maknae line,se encontraba la lider del grupo reposando felizmente su cabeza sobre una almohada,porque si,la pelirroja habia traido su almohada y demás cosas para poder dormir comodamente en la reunión.
"Y a estas chicas les dicen las siguentes girls generetions,uh"-penso sua en un bufido-oigan-nadie le hizo caso.tomo su martillo con fuerza y comenzo a golpear la mesita de noche que tenia al frente mientras decia-des.pier.ten!!
-joder,unnie,deja dormir-se quejo yoohyeon.
-no,ya estamos por el segundo comeback y no hemos decido el nombre para nuestros fans,asi todas levantense y...si,dami??-se interrumpio cuando vio la vio levantar la mano.
-tiene que ser una decision de grupo??-pregunto.
-eh,si-respondio desconsertada.
-y tiene que ser un anime grupal??-volvio a preguntar,esta vez levantandose con cuidado.
-no es obligatorio,pero si-lo le estaba gustando a donde conducia esto.dami ya se habia posicionado a su lado.
-bien,ahora-volteo su mirada a las demas miembros-quien este a favor de posponer esta reunion hasta año bisiesto,levante la mano-todas menos sua lo hicieron-bien,nosion acordada-le quito el jugue a sua y golpeo la mesita-ahora,TODAS A DORMIR!!-el resto de las chicas se fueron casi corriendo hacias sus respectivos cuartos,dejando a sua y dami solas.
-enserio,no puedo creer que hayan acordado eso-decia sua incredula-son incorregibles,la verdad.
-correción;somos dreamcatcher-respondio dami mientras le devolvia el martillo con un giño.
___________________________________________________________________
que les parece mi intento de un aesthetic de dami??:'),no es de las mejores que e hecho pero creo que no esta tan mal,no??y sobre el cap hoy también espero les haya gustado,e pensando en hacer mas cap como estos para practicar cuando quiera hacer un fanfic de ellas,ustedes que dicen??:-PPor cierto hoy publique otro libro como este versión loona,por lo que si les gusta este grupo vayan a echarle un vistaso~
También planeaba hacer otros libros como este version kard,sonamoo,stray kids,clc,pero esos los dejare para mucho mas adelante.
Eso es todo por hoy,bye~bye~!!
ESTÁS LEYENDO
Welcome to be World dream(dreamcatcher)
Randomestos son: -preferencias -pensemientos de las pesadillas -tipico de las pesadillas -tipico de DC Stan y demas cosas que se me ocurran relacionadas con las pesadillas favoritas de muchas.quieres divertite un rato con las chicas??,estas feliz de po...