Capitulo 1

22 2 1
                                    

Malena Carson es una chica de 17 años, tiene unos lindos ojos cafes que a veces le cambian de color, es una de las que tiene mejor rendimiento academico de su instituto por el cual se ha esmerado por ganarse una beca y ir a estudiar a el pais que ella quiera, desde pequeña a ella siempre le ha nacido ayudar a los demás por el cual ha decido estudiar medicina apenas termine el instituto, ella siempre ha tenido una vida "normal" no tiene hermanos (que ella sepa), su padre la abandonó cuando se supo que ella venia en camino, dejandola sola con su madre la señora Carson, que sin ayuda de nadien sacó a su hija adelante.

Malena y su madre la señora Carson viven en un pueblo llamado Minsel; la señora Carson es una de las empresarias mas reconocidas de ese pueblo, donde casi todos se conocen, Malena desde que tiene memoria siempre ha vivido ahí.

Malena está en ultimo grado de segundaria en el instituto New, siempre ha estudiado ahí, no es de muchos amigos,  le gusta leer en sus tiempo libres, ama escuchar musica, tiene muchas cualidades.

Sol Collins y Lucas Paad, son los mejores amigos de Malena, tienen muchas cosa en común.

Lucas está en el equipo de futból del instituto, tiene un fisíco ni un Dios griego, tiene lindos ojos azules, es uno de los populares del instituto por ser el capitán de el equipo, y ya saben es uno de las que casi todas la chicas botan las baba.

Sol es una chicas super bonita, inteligente, carismatica, tiene lindos ojos verde, tambien es popular por ser la capitana de el equipo de porristas y por ser una de las mas guapas del instituto.

Lucas, Sol y Malena se hicieron muy amigos ya que comparten muchas clases juntos, y sus padres son muy amigos de la señora Carson.

Malena fue novia de Diego Clisberth, un integrante de el equipo de futból, fue la pareja mas mencionada, a medida que fue pasando el tiempo Diego dejo de tratar a Malena como lo hacia antes, Malena sospechó, y se dio cuenta que se la hacia con Rebeca Treison, Malena decidió terminar con el porque ella ya no soportaba estar en boca de todo mundo y que siguiera con Rebeca, que ella si se podía acostar con el cada vez que el quisiera.

Rebeca Treison, la tipica chica rubia, quita novios o recoge baba, que esta en el equipo de porristas, ella y Sol no se la llevan muy bien que digamos, porque la entrenadora decidió nombrar a Sol como capitana porque era mejor que Rebeca, cosa que a ella le dió mucha rabia, Dicen los rumores del instituto que Rebeca se ha acostado con varios profesores para que le pasaran la materia, lo que tiene de bonita lo tiene de bruta. 



Espero que les guste este primer capitulo, disfruten lo.


Tambien me gustaria que les dijieran a sus amigos sobre mi historia para que la lean y la guarden, y esten pendientes en sus actualizaciones.

Los Amooo oxoxoxoxox ;)

Hasta aquí llegue yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora