¡IMAGINENSE! -Dijo levantando las manos haciendome reir a mi y a Lucas, -¿Queee? habla rapido si me interesa -dijo Lucas frustrado, -Ok, ok, Luisa se dejó con Maicol - yo y Lucas abrimos los ojos como platos al saber semejante noticia - ¿E-e-enserio?, sabes que no me gusta este tipos de bromas - dijó Lucas balbucenado un poco, "Luisa es la chica de la cual Lucas siempre ha estado enamorado"
Es ENSERIOOO como creeen que mentiria con semejante noticia, así que es tu momento de brillar Luc, aprovecha - dijo con una sonrisa picara a la cual Luc correspondió.
tocaron para entrar y a los tre nos tocaba español, materia para la que soy buena.
entramos al salón donde ya se encontraba la señora Sweet, -llegan 3 minutos tarde - dijo ella quitandose sus gafas, sí lo sé a veces puede ser muy "correcta" con los horarios de entrada y de salida.
Lo sabemos señora Sweet, pero por favor dejenos entrar, ya no volvemos llegar tarde se lo prometemos - dijo Luc ya porque en esta clase se sentaba con Luisa .
Está bien lo dejaré entrar - dijó la maestra ya cansada de las suplicas de Luc.
entramos al salón donde ya todos los alumnos se encontraban Sol y yo nos sentamos juntas mientras Lucas se sentaba con su enamorada.
Las dos horas de español pasaron super rapidó cuando ¡BOOM! tocaron mientras yo pensaba porque estas horas se pasaban tan rapido, lo sé es algo estupido.
Salí sola del intituto, ya que Sol se queba con las porristas y Luc se quedaba con el equipo de futbol, así que me fui sola para mi casa.
cuando llegué me dispuse a comer una manzana que había en la nevera y subí a mi recamara, me quite mis converse y me pusé a leer un libro y hacer unas tareas.
¡Hija ya llegue! - grito mamá desde abajo - ¡Vale mamá, ya bajó!- le dije como respuesta y bajé le di un abrazo y un beso mientras servia la sena que trajó.
Umm, que ricoo pollo - dije hueliendo el aroma que rondeaba en mi plato.
Si hija, sabia que te gustariá - dijo dandomé una de sus mejores sonrisas la cual correspondí - ¿Y como te fue en el instituto? - dijo mientras partia un pedazo de pollo y se lo llevaba a la boca.
Bien mamá, ¿Y a ti como te fue en tu trabajo? - Le dijé mientras comiá pollo, -Bien hija, aunque mucho trabajo; terminamos de comer le ayudé a mamá a lavar los platos, y me dispuse a ir a mi cuarto.
Cuando ya iba de subida por las escaleras escuchó a mamá decir que me devolviera, - ¿Y? para que me llamabas - respondí mietras tomaba jugo de naranja, de algo me sirvió bajar pensé.
Era para decirte que mañana llegaré un poco mas tarde asi que no me esperes para la cena, si quieres puedes pedir a domicilio- dijo mientra se quitaba el mantel de cocina y me daba un besó en la mejilla, - que tengas linda noche - me dijó y subió las escaleras.
Subí a mi cuarto me bañe, me puse mi pijama y me quedé viendo memes hasta que me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hasta aquí llegue yo.
Teen FictionHasta aqui llegue yo, fueron las ultimas palabras de malena...