CAPITULO 21.-richard kirishima

722 73 0
                                    

Dejando mi mochila sobre el sillón me dejó caer en este con el diario de terciopelo en mis manos

Akihito:¡venga ábrelo!–me apresura el rubio

Lo miro de reojo

Karma:veo que la paciencia no va contigo–comento suspirando

Akihito:–ríe–gomenne, es que quiero saber que hay en ese diario. si encontramos una salvación para kirishima-chan yo...

Baja la mirada con cierta tristeza

Akihito:podré irme de este mundo tranquilo–sonrie–ya no tendrías que aguantarme

Karma:por más que me moleste, fuiste alguien importante para (tn)-chan así que no me molesta que estés aquí, aunque seas un fantasma–susurro lo último

Abro el diario en la primera hoja

"Debo admitir que ser padre primerizo es realmente una tortura, los nervios recorren cada parte de mi cuerpo y constantemente me cuestiono; ¿seré capaz de cuidar de esa pequeña y frágil criatura? ¿tendré la madurez suficiente para educarlo? ¿seré un buen padre? y miles de preguntas más rondan en mi cabeza. mientras veo a ese pequeño bebé dormir tranquilamente en brazos de su madre, el bebé apesar de tener solo unos meses de nacido denotaba su gran parecido a mi. cabellos negros azabache y aquellos ojos de distinto color. es ahora cuando experimento aquella alegría de ser padre de tener a alguien a quien proteger, alguien a quien cuidar con mi vida"

Akihito:wow...–exclama sorprendido–no me esperaba que el padre de (tn) fuera tan sentimental

Karma:expresa lo que sintió al ver nacer a aoi–miro la fecha–pero...

Akihito:¿que ocurre?–pregunta

Karma:el dijo que (tn)-chan y el son gemelos, eso significaría que tendrían que haber nacido el mismo día–digo extrañado

Akihito:tal vez eso se explique en la segunda hoja–dice pasando de hoja al diario

"Meses pasaron y aoi creció, siendo un niño muy curioso y alegre. eso me recuerda que yo era igual a su edad aunque en cuanto a la curiosidad todavía la poseo, a demostrado una gran inteligencia siendo considerado un prodigio en su escuela aunque se destaque en música. ya que demostró un gran desempeño tocando el piano y violín además de tener un gusto especial hacia la música clásica, tenemos algunos desacuerdos pero no importa ya que lo único que busco es su felicidad. pronto tendré que hacerme cargo de las empresas de la familia así que no creo poder pasar tanto tiempo con el como ahora, y eso realmente me causa tristeza"

Pase la hoja a la siguiente

"Okey apesar de ya haber pasado por esta situación los nervios no desaparecen, ¡otro hijo o más bien hija! estoy súper feliz nunca imaginé tener una gran familia de echo nunca me imaginé siendo padre, casado y con dos hijos. esto realmente parece un sueño, la bebé nació con un gran parecido a misaki. sus mismos ojos café oscuro y piel un tanto tostada la única diferencia es su cabello de un castaño rojizo, misaki dijo que así lo tenía su madre la cual falleció cuando ella apenas era una niña por lo que decidimos ponerle yuna en su honor. espero ser un buen padre para ella y aoi"

Akihito:vaya, realmente estaba emocionado con el nacimiento de yuna–susurra con pena

Karma:¿por que la pena?–pregunto

Akihito:pues...verás...–rasco su nuca–yuna no es hija del padre de (tn) y aoi

Karma:lo sé me lo dijeron un día–lo miro–pero nunca pensé que...

El rubio suspira

Akihito:imagínate lo que debió sentir al descubrir que su esposa lo engañó con otro–suspira

Karma:me da pena, parece ser un gran hombre–susurro pasando la hoja

"Yuna creció y no he podido evitar notar la gran diferencia entre mi personalidad y la de misaki con la de ella, he notado nerviosismo y distancia en misaki en cuanto empecé a notar que no tenía ningún parecido a yuna lo cual me extraña. se que los hijos no tendrían que ser una copia exacta de sus padres pero aunque sea tienen un solo parecido a ellos por más pequeño que sea es así, y con yuna no encuentro ese parecido no lose y se que tal vez este mal dudar pero...tal vez yuna realmente no sea mi hija, ¿estaría mal de mi parte investigar para saciar mis dudas sobre esto?"

Paso la hoja

"¡otra vez padre! no se porque pero siento, siento más emoción que las veces anteriores. es una niña realmente hermosa con un gran parecido a aoi cualquiera que los viera juntos pensaría que son gemelos, sus cabellos de un oscuro azabache como el mío y ojos de diferentes colores aunque se diferencian  de los míos ya que estos poseen un hermoso brillo que cautivarian a cualquiera que los mirara, una sonrisa reluciente y personalidad alegre serena y curiosa. igual que a mi le gusta dibujar y tiene talento para ello estoy más que feliz con ella, y se que está mal tener favoritismo entre tus hijos, pero siento que ella tiene algo especial en su interior que la hace única, (tn) un hermoso nombre como ella así decidimos nombrarla. mis más grandes tesoros son ella aoi y yuna"

Akihito:–sonriendo–realmente quería a kirishima-chan, eso me alegra

Karma:al menos tuvo padres que realmente la quisieron–suspiro–me alivia saber que al menos una parte de su vida no fue total sufrimiento

Akihito:a mí igual, sigamos–pasa la hoja

"¿que decir? enterarme de estas dos cosas me destruyeron por dentro, yuna no es mi hija. lo que sospechaba se hizo realidad y para empeorarlo (tn) heredó la maldición de la familia ella aún siendo tan pequeña comprendió lo que significaba portar esa maldición y...decidió portarla ella cuando en realidad tendría que portarla el mayor de los tres más bien dos ya que yuna no es mi hija de sangre, (tn) se sacrificó por aoi portando la sangre maldita...¿que haré? ya perdí una hija, no puedo perderla a ella, se lo que le pasa a cada portador de esa sangre. no quiero perder a mi hija no a mi tesoro, ¿por que ella? ¿por que tenía que existir esa maldita maldición? yo...no dejaré que esa maldición la consuma, la salvaré aunque me cueste la vida hacerlo"

Akihito:¿!na-nani!?–grita sorprendido

Karma:la sangre maldita se puede pasar de portador?...(tn) realmente no tendría que portar esa maldición...–exclamo sorprendido

Akihito:e-ella...acepto heredar la maldición para salvar a aoi–susurra

Pero ella dijo que esa maldición la tenía desde que nació, ¿como podría ser esto posible? ella dijo que nació con la sangre maldita nunca menciono que ella aceptó esa condena por aoi

Karma:algo no cuadra aquí...hay algo que no me cierra de todo esto–susurro pensativo

Noroidesu (karma akabane y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora