Capítulo 1. Bulimia
Ella está sola, siempre lo está. Pero ahora lo nota más que nunca.
Llora en silencio, a nadie le importa.
Todos la critican, ella se calla. No come, sufre de arcadas, el olor de la comida la descompone.
Tiene bulimia, feo, no horrible que tus “amigos” te traten así. Formas de adelgazar, muchas, pero por alguna razón en ese momento no se piensa.
Caes en una fosa, que se va cerrando de a poco, mientras tus esperanzas se consumen. Y así lo logran, tus sentidos se nublan, dejas de comer, pasas horas en el baño, vomitando o frente a la balanza, dejando que esos números te digan quien sos, que te controlen. Te estancas, te lastimas a ti misma, piensas que no sirves, te criticas, lloras, te llenas de impotencia, gritas… te odias.
No puedes ser perfecta, tus huesos no se ven. No piensas en las consecuencias, solo quieres ser “perfecta”, pero…nadie lo es.
¡DEJALO!¡SUELTA ESE CUCHILLO!¡NO ES UN JUGUETE! … ¡déjalo! Dijo casi en susurro, una voz en su mente que se desvanecía de apoco. Pero no paro, sigue ahí, congelada, temblando, con el cuchillo en su mano.
Su corazón, está hecho añicos, y su mente la invade con recuerdos, que solo le aguan los ojos. Y finalmente lo hace, acerca el brillante y filoso metal a su muñeca, hace presión y pequeñas gotas rojas resbalan de su brazo.
Ahora, está sentada en el piso, abrazando sus piernas, llorando. Creyendo que no vale nada.
¿Te gusta la historia? Triste verdad, una persona hermosa arruina su vida por la sociedad.
Gracias *nótese el sarcasmo*. Estúpidos estereotipos, solo sirven para arruinar más a la sociedad.
Como es posible que nadie pare esto, como pueden vivir con el peso de todo eso.
No sienten culpa. Seres fríos, despiadados, crueles, avariciosos, egoístas, humanos.
ESTÁS LEYENDO
Bullying:Fuck the society.
Mystery / ThrillerNo es necesario golpear para hacer daño: °Una palabra,duele °Un silencio,duele. °Una traición,duele. °Un desprecio,duele. °La indiferencia,duele.