Capítulo 2

75 5 0
                                    

Capítulo 2. Cortes, una adicción.

Con el tiempo paso, dé a poco, pero finalmente paso. Agarrar algo con filo, cualquier cosa con filo,se volvió una adicción. Todos los días la misma historia,la triste historia de vida.

.

Todos los días, por la noche,lo mismo temblar, apoyar el metal y hacer presión. Después caían gotas rojas, con el tiempo ya ni siquiera sentía dolor. Por la mañana, nuevas marcas en su brazo, no podía para era imposible, por qué dejaron que siguiera, empeoro de a poco, sus muslos comenzaron a tener marcas. Comenzó  a utilizar ropa con mangas largas,siempre lo hizo,usar ropa gruesa,creía que así su figura tal vez pasaría desapercibida, ahora se unieron pulseras,muchas pulseras en su brazo.

Nunca entenderá que sus muñecas son solamente para pulseras,como mucho cartas, anotaciones, no cortes.

Increíble, mira lo que logran las críticas,ella está frente al inodoro untando vaselina en sus dientes y metiendo sus dedos,raspando su garganta. Todo empieza así:

Te juzgan. Comienzas a sentirte inseguro sobre ti mismo.Te juzgas.

Llegas al extremo. Te odias, te lastimas, tienes ira,te sientes presionado,tienes odio hacia tu persona.

Lastimarte es una costumbre.

Tus críticas sobre ti son más fuertes, lloras pasas  horas sola criticandote.Te alejas del resto, se alejan de ti. Te tienes miedo,le tienes miedo a los demás.

Bullying:Fuck the society.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora