Capitulo 2:Entidad Misteriosa

15 0 0
                                    

Aun pasaban muchas ideas y dudas de quien era esa persona y si tenían relación con aquella sombra que nunca lograba alcanzar no sabia donde buscar primero...

Max:Veo que has puesto a trabajar ese viejo hamster! -riendo entre dientes con una mano en la boca.

Nao:Max que haces aquí?-sorprendido por su presencia.

Max:July me conto que te habías desmayado y pensé en venir-algo angustiado.

Detrás de la puerta se escuchaba un respirar al parecer alguien estaba escuchado nuestra conversación.
Abrí la puerta haciendo que July callera  golpeando su cara contra el suelo.

Nao:Pero que hacías detrás de la puerta July?-confundido por introspección

July:Tenia mucha vergüenza por haberte dejado solo aquella vez-mirando al suelo algo avergonzada.

Solo me le quede viendo a July ,max solo me decía con la mirada ve con ella ,una leve sonrisa aparecía en mi rostro.

Max:July antes de que Nao se desmayara había alguien más con ustedes o dentro de la habitación-Dudando sospechasamente.

Se sentía una tensión tan grande en el aire tal vez July si sabía lo que había pasado pero desviaba sospechas.

July:No había nadie además de Nao y yo amenos de que haya fantasma-Sonriendo con cara de inocencia.

Nao:Es la primera vez que pasa esto no sé por qué pero chicos cuando llegue a quién mencionaron que estaba muerto-Pensando en lo dicho observando el techo.

Se miraron entre sí tragando saliva como si fuera algo tan malo,pero ambos decidieron hablar.

Max:Hace mucho tiempo hubo un accidente tan solo éramos unos niños cuando eso sucedió,July y yo prometimos no volver a hablar de eso pero cuando te vimos se nos salió el decirlo-Suspiro bajando la cabeza.

Nao:Pero que fue lo que me pasó que provocó mi muerte era tan malo decírme sobre esto-Angustiado su respuesta.

July:Hemm-Llorando un poco.No puedo recordar lo que pasó es un echo que quiero olvidar.

Max:Tu fuiste asesinado frente a nuestros ojos en el acantilado.

No había reacción para mi respecto a lo que escuche pero tenía mis dudas como pasó y quién fue , se escucho la voz de mi madre para decir que estaba listo el almuerzo.

Nao:Iremos en unos momentos estamos algo ocupados-Aun pensando.
Pero chicos cuanto a pasado desde entonces!!

July:Han pasado 8 años desde que asesinaron-Cubriendo su boca y hablando con lágrimas.Tengo que olvidar lo que pasó.

Nao:Alguien más sabe sobre esto o que piensan que me pasó?

Max:Nao tranquilo no hagas más preguntas de las que tú mente puede procesar-Observando sus manos.

La habítacion se sentía más fría como si estuviéramos en el Antártida , las luces se apagaron y caímos dormidos, que había pasado en ese momento?

Dentro del sueño

Ente maligno:Sean bienvenidos a sus pesadillas aquí tengo el control absoluto sobre todo-Riendo alocadamente.Ahora no podrán escapar de aquí.

Antes de desaparecer señaló a Max poco a poco de desvaneció en la oscuridad y comenzamos a buscar una forma de de salir de nuestra mente,había 3 caminos diferentes que nos llevaban a los recuerdos de cada uno ,tomamos caminos distintos para encontrar la salida.

Max

Teniamos que separarnos para poder salir de nuestras mentes esto se parecía nada a lo que teníamos planeado.

Flashback...

Ente maligno:Es necesario que muera para poder tomar su cuerpo y tener control absoluto volviendo a ser el de antes-Mirando convencido.

Max:Pero el es tu mismo por qué debería matarlo solo acepta que estás mierto-Suspiro.

Ente maligno:Creo que alguien olvidó nuestra trato ,si quieres volver a ver a tu hermana devuelta.

Max:No metas a mi hermana en esto tu fuiste la causa para que ella muriera!-Enojado

La perdida de la hermana de max lo obligaron a llevar acabó un trato el cual involucraba la vida de alguien por la vida de su hermana.

Ente maligno: Extendiendo la mano-Tenemos un trato o dejaras a tu pequeña hermana?

Max:Pero nadie más saldrá herido en esto o no cumpliré mi palabra-estrechando su mano.

Fin del flashback

Max:Chicos prometan que saldrán de aquí y aún que vean cosas que no seguiremos juntos!!

July:Cuento con eso!- Sonriendo.

Nao:Nada podrá detenernos hasta llegar al final de esto-Riendo de felicidad.

Empezamos a caminar para entrar a los recuerdos de cada uno y no sabíamos lo que podíamos encontrarnos más delante ,nunca habíamos estado en la mente de alguien.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas haya de mi universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora