((Narra Mica))
Estábamos charlando con Bar en su habitación, cuando de repente escuchamos que la puerta se abría, me sobresalte, creí que nos querían entrar a robar o algo por el estilo, pero para mi sorpresa Bar comenzó a reír..
M: Eu que te pasa tarada?
P: LA DIVA LLEGO BIABORESS
B: Pablo tiene llave -Me aclaro-
P: CHICAS VOY A ABRIR LA PUERTA, ESTÁN EN CONDICIONES DE QUE LAS VEA?
B: Si Pablo, pasa dale -Abrió- Desde cuando preguntas si podes pasar a un lugar en mi casa?
P: Desde que las shippean a morir -...
((Narra Bar))
Quise matar a Pablo en ese preciso instante..
M: -Aclaro su garganta- Yo, em.. vi algo de eso en instagram, decían que nosotras, haci.. hacíamos -Suspiro- linda pareja..
P: Algo? ¡Es TT nro.1! -Estaba por golpearlo- ¡Tenemos que usarlo en el vídeo!
Mica enfocaba su mirada en el suelo, era obvio que estaba incomoda, en eso Mica me miro, nuestros ojos se conectaron e intente pedirle "Perdón" por la situación con mi mirada
B: Pablo tenes la tela para el fondo? -Dije intentando sacarlo de ahi
P: Si, en mi mochila
B: Veni, ayúdame a ponerla.. -Pablo me miro extrañado- Ahí venimos Mica -Tome el brazo de Pablo y prácticamente lo "arrastre"-
**Lo lleve hasta el living**
B: Que carajo te pasa!? -Susurre para que Mica no escuche- Te digo que no se como hablar con Mica sobre esto, que no quiero que las cosas sean incomodas y vos llegas y el primer tema que tocas es Barbica!
P: Barbara, cálmate -Tomo mis hombros- Te estoy haciendo un favor..
B: Un favor!? Es una fucking joda Pablo!?
P: Cálmate te dije! -Apretó mis hombros cuando intente zafarme de el- Bar, vos sos mi amiga, mi mejor amiga, tenes que confiar en mi, tengo un plan -Rodee los ojos- En mi plan besas a Mica -Sonreí- Ahí si te intereso shegua!
B: Y en que consiste tu plan? Que ganas?
P: No te lo puedo contar, vas a tener que esperar.. -Comenzó a irse pero antes de hacerlo volteo y dijo- Bar, si mi plan funciona, vos y Mica van a ser novias..
Se fue, y me dejo con la palabra en la boca..
❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥
VOLVIIIIIIIIIIII!!! En Argentina estan terminando las clases y tengo muchas pruebass, por eso no actualize, ahora estaba libre y aproveche, pero no voy a subir caps seguido como antes :(
¡Gracias porque ya somos casi 60 leidas!
Sigan compartiendo asi somos mas y mas <3
No olviden votar!! Los amo caras de penesssss byee
ESTÁS LEYENDO
¿Solo un ship? *BARBICA*
FanfictionMica se enamoro de ella cuando la escucho cantar, Bar se enamoro de ella con solo mirarla. Sus fans comenzaron a shiperlas, pero ambas tienen miedo de dejarse llevar. ¿Terminara todo en un ship? ¿Escucharan a sus corazones? DENTRO DE ESTA HISTORIA H...