¿Donde esta Bar?♡ (Parte 2)

233 24 12
                                    

((Narra Mica))

**Comenzamos a llamar a Bar, la buscamos por todo el boliche y no la encontramos**  

Ma: No la encontré -Dijo saliendo del baño-

M: Yo tampoco, y el de seguridad me dijo que quieren cerrar el boliche y que por favor nos vallamos por que nos "excedimos de el horario".. 

Ma: Que hacemos?

M: Ni idea, avisemos a los chicos..

Mandamos mensajes por whatsapp a Pablo, Alejo, Ale y a Dai.. Ninguno respondió, eran las 7:24am seguramente estaban dormidos.. Mientras fuimos en el auto de Mari a la casa de Bar porque yo tenia llave, me la había dado Bar por si yo me sentía mal y quería volver..

**Mari estaciono, bajamos, abrí la puerta de la casa y entramos**

M: Yo voy a la cocina y al living.. 

Ma: Ok, yo al baño y a su piesa..

**Luego de un rato**

M: Encontraste algo?

Ella negó, de repente mis ojos se cristalizaron y comenzaron a dejar caer lagrimas sin control alguno, las posibilidades de que Bar este bien se habían agotado, mi mente estaba nublada, yo no tenia mas ideas.. Yo.. Yo me había rendido..

Ma: -Se acerco a mi y me abrazo- Tranquila Mica, ya la vamos a encontrar..

M: Es que, no pudimos perderla -Suspire- Le falle, yo.. Yo le falle como amiga, y si le hicieron algo? Fue todo mi culpa, se supone que.. -El nudo en la garganta impidió que siga hablando-

Ma: No, Mica -Me tomo de los hombros- Mírame -Obedecí- Esto no es tu culpa, Ok? NO-ES-TU-CULPA.. Pensa en positivo, no podemos rendirnos, Bar.. Ella no lo abría hecho si se tratara de nosotras.. Si? -Asentí- Ahora voy a llamar a su hermana, tal vez fue para allá..

Mari salio afuera y llamo a Flor, la hermana de Bar.. Yo estaba sentada en el sillón (Todavía en casa de Bar) y me puse a mirar vídeo de BNT, covers, mas específicamente.. 

Luego entre en "Mentalmess" (El canal de Bar), y ¡WOW! sin palabras, es inspirador escucharla cantar, es inspirador ver la pasión que le pone, ella verdaderamente amaba cantar, se notaba por el brillo, por esa chispa que se encendía, que iluminaba sus ojos, que prácticamente transformaba su cara.. Como dijo Lana Del Rey "La pasión es una cosa que no se puede comparar, es difícil de encontrar" La pasión que Barbara ponía en la música, la hacia diferente, especial, única, la hacia resaltar de los demás.. 

Me preguntaba si Bar podía cantar donde estaba, si al menos podía tararear una canción, por lo que se, la música y Bar son "una", me refiero a que son tan unidas que Bar no puede vivir sin ella, es como su otra mitad, la música se convirtió en su escapatoria, en su ventana a otra realidad sin problemas, "era una especie de droga"..

**Mari interrumpió mis pensamientos**

Ma: Dijo que no fue para allá.. -Baje la mirada- Pero tranquila, hable con Pablo y me dijo que hagamos la denuncia para que nos den una "Autorización" y con eso vallamos al boliche y pidamos la filmación de las cámaras..

M: Ay que buena idea! Ojala así la encontremos!

Ma: Si Mica, hay que ser positivas! Vamos que Pablo esta yendo para allá así hace la denuncia con nosotras y de paso nos ayuda.. 

Nos condujimos a la comisaria, en la puerta del lado de afuera, estaba Pablo con sus anteojos espejados celestes, en eso paso un policía bastante joven, castaño, de pelo rizado, pude notar como la vista de Pablo se desvió hacia el castaño ojiverde de pecas.. 

**Salimos del auto y fuimos con Pablo**

P: -Abrazo a Mari y luego a mi- Hola.. Como están?

Ma: Optimistas! -Pablo la miro extraño- Positivas!

P: -Hizo una mueca- Positivas? Nah bue -Reí- Que te hiciste un test de embarazo boluda? -Reímos-

Al menos Pablo todavía podía hacerme reír, y aveces a propósito..

Ma: Ay Pablin sos toda una diva -Dijo refiriéndose a los anteojos-

P: Antes muerta que sencilla! -Con Mari reímos- Na igual, hablando en serio, debajo de los lentes, tengo unas ojeras! Y la resaca me esta matando! -Volvimos a reír-

Mari entro a la comisaria, Pablo quiso seguirla pero lo tome del brazo y atraje a mi..

M: Te vi -Susurre-

P: Que?

M: Te vi mirando al castaño de ojos verdes..

P: No se que decís Suarez! -Quiso soltarse de mi agarre-

M: Ah no? Haber si así te acordas.. ¡ME REFIERO AL POLICÍA QUE ESTA ALL.. -Grite y señale al chico, Pablo tapo mi boca y bajo mi brazo- Jajajaj, ahora si te acordas?

P: Cállate hija de puta! Bueno si, tenes razón, lo admito..

M: Que admitis?

P: -Bufo- Que esta re bueno..

M: Y?

P: Que se la chupo -Reí-

❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥ ❥

Estoy re inactiva, Perdón!! Voy a actualizar cuando lleguemos a los 20 votos y 15 comentarios! 

Comenten si les gusto o no! También pueden sugerir cosas!

LOS AMOOOO! BAY (No se olviden de compartir, votar y comentar!)

ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS..


¿Solo un ship? *BARBICA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora