Capitulo 64 "Final"

7.4K 320 22
                                    

Mi vista estaba borrosa aun así me libere de los brazos de mi hermano para llegar corriendo a su lado.

- No puedes dejarme escuchas, no puedes hacerlo Jacob - Suplico.

Sin tener otra opción, muerdo mi muñeca y la llevo a sus labios.
Mi sangre no podía crear vampiros pero si puede curar personas.

- Jacob Black despierta ahora, es una orden, te amo y no soportaría perderte -

Un sollozo escapo de mis labios pero pude sentir una pequeña presión en mi mano que estaba entrelazada con la suya, su pecho comenzó a moverme con lentitud pero hizo que me sintiera aliviada.

- Ven, lo llevaran con su padre - Stefan dijo obligándome a ponerme de pie - Carlisle lo tiene que revisar.

.....

Mis ojos estaban cerrados mientras mi espalda estaba apoyada contra la pared afuera de la casa de Billy.

Carlisle estaba adentro junto con Jake y el me había prometido que el estaría bien.

Aun no lograba explicarme como es que estaba bien. Su corazón se había detenido, el había muerto, lo sentí, pero el ahora estaba vivo, su corazón latía con lentitud pero lo hacia y yo no podía sentirme mas feliz al respecto.

Billy estaba a lado de Sam y podía notar lo preocupado que estaba.

La manada estaba sentada en los  escalones.

- ¿Jake esta bien? - Pregunto Bella dirigiéndose a Billy mientras se bajaba del auto seguida de Edward.

- Aun no nos han dicho nada - Contesto el con seriedad.

Y yo solo quería disculparme.

Camine hasta donde el estaba y me puse a su lado.

- Lo lamento - Dije. El alzo su mirada hasta encontrarse con la mía.

- ¿Porque? Eres su impronta y te ama el haría lo que fuera por ti - Contesto.

Mordí mi labio con nerviosismo.

- No fui la mejor de todas en este tiempo -

- Todos cometemos errores. Ustedes se aman aun queda mucho tiempo para reponerse - Dijo con una sonrisa - Yo se que mi hijo estará bien.

- Gracias - Le respondí. El sonrió y asintió.

- Alguien quiere conocer a su madre - Escuche la voz de Emily. Mi corazón comenzó a latir con rapidez, di media vuelta hasta que mi mirada se topo con una hermosa niña, su cabello era tan negro como el de Jacob, su piel era blanca era perfecta, sus ojos eran azules como los de mi madre, ella me miraba atenta y no puede sentirme mas viva.
A paso rápido camine y la tome entre mis brazos apretando su pequeño cuerpo contra el mio haciendo que ella se remueva un poco para acomodar su pequeña cabeza en mi hombro.

- ¿Cuanto tiene? - Pregunte.

- Un mes casi dos  - Me contesto ella.

Mis ojos se abrieron con asombro.

¿Todo ese tiempo estuve encerrada en mi mente?
Suspire. No quería hablar de eso ahora.

- Tiene los ojos de nuestra madre - Hablo Edward por primera vez. Dirigí mi mirada hacia el donde se encontraba sonriendo.

- Si - Respondí con nostalgia. La extrañaba.

- Tampoco olvidemos sus genes Black por eso es tan hermosa - Dijo Billy con orgullo.

Sonreí.

- Por supuesto que si - Respondí.

Antes de que alguien mas pudiera hablar Carlisle salio.

 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 |Jacob Black y _ SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora