Capitulo 1

31.9K 1.3K 62
                                    

"2015 - Mystic Falls, Virginia"

Narra____
Querido diario últimamente las cosas an cambiado hace varios meses Damon regreso el y Stefan no dejan de pelear y eso me molesta , Desde que Stefan y Elena están juntos el no me presta atención como antes, ella ya sabe todo sobre nosotros no es que me caiga mal pero por ella pero por el simple echo de que se parece a katherine cambia todo no quiero que mis hermanos se separen de nuevo por ella.
Deje de escribir cuando Stefan entro con Elena tomados de la mano.

Stefan:_____ - Ya nisiquiera me dice ningún apodo cariñoso - Elena se quedara hoy.

___:Pe....- No termine por que ellos ya habían subido suspire - Bien - Tome las cosas que traía y subí a mi habitación ya que eran las 11:40 de la noche al pasar por la habitación de stefan escuche ruidos raros  oh Dios No suspire frustrada estaba enojada el siempre me dijo "No quiero que tengas sexo estando en la casa" y no lo he hechó estaba realmente enojada abrí la puerta sin importar nada.

____:Al menos podrían guardar silencio- Grite cruzando mis brazos.
Se separaron de inmediato.

Stefan:¡¡_____!! ¿Que haces aquí? -Grito enojado. Alto ¿Acaba de gritarme?.

____:Podrían callarse sus gemidos se escuchan por toda la casa.

Elena:STEFAN - Reprocho

Stefan:¡¡Sal de aquí ahora!!

___:¡Bien pero por lo menos ten respeto que TU hermana esta en la habitación de a lado!.

Stefan;No me IMPORTA LARGATE -Okay eso si dolió.
Lo mire dolida, nunca me había hablado así. Salí de su habitación cerrándola de un puertazo para entrar a la mía de la misma forma.
Lanze mi diario a la cama y los ruidos volvieron ¡No le importo!.

Xx:¿Que te pasa ______?- Pregunto Damon entrando.

___:Nada, me molesta que hagan esas "cosas" cuando yo estoy a lado.

Damon:¿Tienes algo contra Elena?

___:¿Yo?

Damon:Si, no té hagas.

___:Noo - Y era verdad sólo que me molesta que mis hermanos volvieron a pelear por ella.

Damon:Mmm aja, tu cuñada... perdón ex cuñada ya que el pequeño Gilbert te término por Bonnie la brujita bennett que pena.

___:Eres un idiota - Le grite enojada.
Si tuve una relación con Jeremy pero fue hace meses somos amigos al igual que Bonnie - Mmm se te olvida que Elena no te pela por que prefiere a Stefan.

Damon:Cuidado con lo que dices estúpida - Me grito.
Auch me dijo estúpida, eso si que es nuevo.

___:¡Oh que bien, el gran Damon Salvatore esta celoso y ardido! - Le grite.
Quiere juegar, pues jugaremos.

Damon:¡Callate_____! y dime como esta Dylan, ese torpe humano.

___:¡A ti que te importa!- Grite enojada.
Dylan es un chico que conocí hace unas semanas, es muy lindo.

Damon:Tal vez debas cuidarlo.

___:Ni se te ocurra tocarlo - Lo estampe contra la pared.

El se levantó y a velocidad vampírica me tomo del cuello estampandome contra la pared, estaba yendo demasiado lejos.

El ruido de mi celular se escuchaba intento liberarme de su agarre pero me es imposible, no he tomado sangre y no tengo tanta fuerza. Use de nuevo mi don y rápido lo aleje de mi volviendo a estamparlo en el espejo de mi habitación.

Tome mi teléfono y conteste.

Xx:¿______ _____,Estas bien?

___:¿Alice, que pasa?

Alice:Ten cuidado,_____ ten cuidado.

___:Alice que... - Y un grito salio de mi boca.

**************
Holaaa!!
Si alguien lee esto vote y comente para ver que les parece y  poder seguirla se los agradecería.

Gracias!!
By:Paola

 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 |Jacob Black y _ SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora