EXTRA

389 23 2
                                    

Hoy es el día de mi graduación. Por fin luego de tantos años de sacrificio lo logre. No tengo unos de los mejores promedios pero tampoco soy él peor.

Estoy satisfecho por mi trabajó.

Mi madre y mi hermano están aquí. Veo el orgullo en los ojos de mi madre. Ella está llorando, de felicidad.

Luego visualice a la mujer de mi vida. Ella se veía hermosa como siempre. Era increíble todo lo que la amaba.

Ya hace varios meses que estábamos juntos. Y fueron los mejores de mi vida.

Ella siempre estuvo ahí para mí a pesar de que estaba como loco en mis últimos parciales.

Todavía no puedo creer que esa niña que me gustaba tanto es ahora mi novia.

- Felicidades amor, estoy muy feliz por ti. - Su abrazo me llena de paz.

- Estas hermosa, y gracias por aguantarme. - Le doy un beso con mucho amor ella solo ríe. - Ven, te quiero presentar al alguien.

Ella estaba nerviosa, pude notarlo porque su mano empezó a sudar con la mía. Apreté mas nuestras manos para darle seguridad y le sonríe. - Tranquila va a estar todo bien. - Le susurre ella solo asintió y siguió caminando a mi lado. Cuando llegamos a nuestro destino, suelo nuestro agarre y voy en los brazos de mis madre.
Luego de haberme besado, abrazado, retado, y decirme lo orgullosa que estaba de mí. Se dirigió hacia Karina y la saludó.

- Disculpa, que no te haya saludado antes. - Dice mi madre dandole un beso en los cachetes.

- No tiene porque, un gusto soy Karina.

- Mi novia. - Saltó. Orgulloso.

- Tú cállate niño, deja que hable con esta joven tan linda. Que por cierto me recuerda a la hija de la vecina, te acuerdas Wonho?. - Dice. Si jugábamos una competencia de quien estaba mas sonrojado, no sabría quien ganaría. Con Karina nos miramos y reímos juntos.

Mi madre es de esas que cuando le caes bien, no para de hablar. La tiene a mi hermosa novia mas de horas hablando en la sala. Yo estoy sirviendo algo para tomar.

Shownu también obtuvo su título conmigo, pero no fue a la graduación porque tenía ensayo.

Pero se organizó una fiesta en la que todos vamos a asistir.

Cuando mi madre se estaba retirando, me dio miles de indicaciones, le dijo a Karina que si me porto mal le avise y ella misma venía a "corregirme". Karina solo reía y decía SI a todo. Una vez que partieron, agarre a mi novia y la llene de besos. - Te extrañe mucho hoy. - Dije mordiendo el lóbulo de su oreja.

- Pero si estuvimos todo el día juntos.

- Si, pero no podía tocarte y tú estabas con ese vestido tan provocador. - Realmente ese vestido me volvió loco. Ella me da un beso en los labios y tiembla cuando paso mis dedos por debajo de su abdomen.

- Wonho tenemos que ir a la fiesta. - Dice. Cerrando los ojos, disfrutando mi toque. - Ya, basta. Vamos, los chicos nos esperan.

- Te amo. Muchísimo. Lo sabes verdad?. Ella rie y me rodea con sus brazos.

- Lo se, y yo te amo a ti.

Y así es como quiero estar siempre con ella, las relaciones tienen su lado malo también, la felicidad es por momentos. Pero si aceptas todo de la otra persona y esa persona lo hace también. Vas a estar tranquilo y feliz de tener a una persona que te complete. Y este ahí en todo momento. Y confió en que Karina al igual que yo, va a estar siempre para mí.
Porque nos amamos, somos novios, amigos, amantes, somos todo lo que el uno y el otro quiere.

Fin.

Historias con MONSTA-X.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora