Entramos al lugar y a lo lejos veo a mis amigos. Tomo la mano de Guiada y nos acercamos a ellos.
Él primero que me nota es Changkyun.
- Ey hermano. ¡Estas aquí! - Dice y automáticamente todos giran a verme y verla a ella.
- Bueno... Ya les había hablado de ella. - Los nervios me atacan. - Ella es Guiada.
- Hola! - Dice ella saludando tímida con la mano. Cada uno de mis amigos se presentan con ella y a más de uno le tuve que parar el ojo.
Joder.
- Voy a preparar los tragos, quédate aquí con Karina, ella es la novia de Wonho. Él es aquel que está jugando a los dardos ahora. - Ella sólo asiente y le sonríe a Karina.
Karina la toma de la mano y la sienta al lado.
- Ven, te contaré como se ha portado Jooheon todo este tiempo. - Karina me lanza una mirada graciosa.
- Me la cuidas sí. - Karina asiente.
Voy hacia la barra y empiezo con los tragos. Wonho y Shownu se me acercan.
- Así que esa es la famosa Guiada. Es muy linda para ti. - Dice Shownu.
- Oye no lo hagas enojar. Déjalo en paz. - Me defiende Wonho. - Oye está ya todo bien entre ustedes?.
- La verdad no lo se. Pero entiendo que quiera tiempo para pensarlo.
- Pero ella vino aquí por ti. Eso es una buena señal. - Dice Shownu. Y me toca el hombro. - Tranquilo hermano seguro lo arreglan.
- Bueno basta de dramas. - Dice Wonho. Y es mi oportunidad para molestarlo.
- Como va la vida de casado?. - Él suspira y mira a su mujer que está hablando y riendo con la mía.
- Karina es sensacional. No se como pude vivir sin ella tanto tiempo.
- No exageres. - Le dice Shownu.
- Me alegro, sean siempre felices. Y tú Shownu deja de ser tan casanova hermano. - Wonho quedó bobo mirando a su esposa. - Ey!! Lleva estos tragos a la mesa. - Le digo.
Guiada se levanta para dejar a Karina con Wonho y viene hacia mí. Shownu cuando lo nota se retira sonriendome.
- Que desea tomar la bella dama?. - Tomo su mano y dejo un beso en el.
- Mmm sorprendeme.
- Tú lo pides tu lo tienes. - Suelto su mano para servir el trago.
- Tus amigos son geniales. - Me dice. - Es lindo que después de la preparatoria se sigan juntando. Yo ni recuerdo a los míos.
- Prometimos estar juntos por siempre y así lo hicimos. - Le digo, recodando nuestra promesa de chicos.
Termine de preparar las bebidas y Guiada me ayuda a llevarlo hasta la mesa. Donde están todos los demás.
Se que aquí no podemos hablar pero quiero olvidarme un poco de los problemas así que sólo hablamos, reímos y compartimos juntos.
Y soy feliz porque aunque todavía no se aclararon las cosas como yo quisiera ella está aquí. Y ver su sonrisa me hace feliz.Luego de beber un poco todos fuimos a la pista de baile. Guiada al principio se negaba pero la convencí.
Ella estaba un poco ebria, lo noté cuando se puso muy sensual bailando y joder, ella no tiene idea de como me estoy conteniendo.Él dj que es mi gran amigo Hyungwon no ayudaba para nada con la música, ya que cada vez era más provocativa.
Guiada se seguía moviendo muy sensual, así que no me resistí y la tome de la cintura y la apreté hacia mí. Su rostro está muy cerca del mío y refleja que se sorprendió un poco por mi acto aunque en sólo un segundo ella estaba sonriendo y moviéndose lentamente.
Rodea sus brazos por mi cuello y ella me baila muy seductoramente. Si sigue así no pensaré dos veces en meterla en el baño. Está jugando con fuego.
Clavo mis uñas en su piel, para que sepa que estoy a mi límite. Cuando lo nota suelta un suspiro que me pone totalmente loco.- Guida. - Susurro muy cerca de sus labios.
En ese momento se nos acercan Wonho y Karina, mierda casi pierdo la razón. A la par de ellos vino Kihyun con una cámara en la mano y ahí es cuando todos con la peda que teníamos nos creímos super modelos.
La noche termino genial y con Guiada bastante borracha. Que va! Re contra borracha.
Bajamos del taxi y mientras estaba pagando la perdí.
- Guiada?. Donde estas?. Joder Guiada ven aqui. No orines ahí. - Trato de levantarla. Pero se quita.
- Dejamee. Tenia ganas. - Ella se acomoda la ropa.
- Existen los baños. - Le digo enojado.
- Tu puedes hacerlo en cualquier lugar y yo no?. Eso es machista. - Mejor cierro la boca.
- Tienes la llave ahí?. - Ella lo saca de su bolso y me lo tira.
Entramos a su habitación y se tira al sofá.
- Voy a prepararte un café. - Ella se acomoda mejor.
- Mmm.. - Dice.
La verdad es que yo tambien estoy bastante borracho pero me controlo. Me tomo una taza bien pura y le llevo el otro a Guiada. Que al parecer calló dormida.
La levanto y la llevo a la cama. Dios es tan bonita.
- Vendré mañana a verte. - Le susurro para que me escuche pero no despierte. - Eres hermosa. - Le dejo un beso en la frente ya para irme.
Ella empieza a moverse y...
Mierda.
Se esta quitando la ropa.
- Guiada, Guiada para por favor. Quieres una pijama? - Ella no me escucha y tira su blusa por ahí.
- Jooheon. - Oh no. No no no. Se levanta de la cama y solo lleva una fina ropa interior color piel que se mezcla en su cuerpo.
Jooheon concentrate.
Creo que estoy babeando.
- Ven aquí. - Dice. Y me abraza.
- Escucha, se que estás borracha, yo también lo estoy y por esa misma razón tú, tú no puede tocarme cuando estas en ropa interior. Soy un peligro en estos momentos asi que por favor alejate de mí. - Ella me suelta y sonríe.
- Esta bien. - Ella gira dejandome una vista.. mierda, esta jugando con fuego.
Se sienta en la cama y me mira coqueta.
Y mi pantalón aprieta cada vez más.
Sin poder aguantar ni un segundo mas me acerco a la cama.Ella se recuesta y se muerde los labios al verme caminar hacia ella. Apoyo las piernas en el borde de la cama y la observo.
Me gusta, me vuelve loco y quiero comerla. Comerla entera. Tocar cada parte de esa piel blanca.
Deleitándome y con la parte baja adolorida. Ella me sorprende, me toma de la cara y toma mis labios...Adiós resistencia...
ESTÁS LEYENDO
Historias con MONSTA-X.
FanfictionSon minis historias con los chicos de MONSTA-X mi alma de monbebé me pide hacerlo.