My sister(JDG🌝)

789 29 0
                                    

Capitulo 4:*ahora ya sabes lo que te pasa si me insultas*
*en él capítulo anterior*
lenna:n-o no
Nerviosamente me fui haciendo hacia atrás...
jack:muy bien
Me di la vuelta me quite mi cinturón...
Suspira aliviada pero vi que se quito su cinturón,porque?,porque tuve que decir eso!!!.
jack:veamos quien respeta a quien
Dije alzando mi ceja y viéndola...
*en la casa*
Me acerque a ella la iba tomar pero me empuja y corre...
Lo empuje para irme a mi cuarto llegue a mi cuarto pero siento como jack me toma de mi brazo me voltea después me empuja a mi cama,se quita su camisa...
lenna:jack lo siento,estaba molesta!!!
Dije grite entre desesperada y molesta...
jack:no me interesa de todos modos te había dicho que haría todo contigo quieras o no
Azoto la puerta yo me sobresalte y respire agitadamente me jala de los pies y me quita mi ropa...
Narra jack
Desnude a lenna amarre sus muñecas para que no me molestara,bese su cuello de su cuello a su clavícula.Así fue dejando un camino de besos tenia unos tatuajes,y un piersing en su ombligo.Abrí sus piernas le iba meter mi dedo pero le vi algo como una cadena...
jack:que es esto?.
Le fui jalando la cadena y vi que eran unas bolas plateadas...
jack:que,rayos es esto!!?.
lenna:p-a-a papá me las compró
jack:porque mierdas hizo eso?,y para que o que?
lenna:para evitar un contacto sexual
Sonreí estas bolas las seguirá tendiendo mientras compro,con tres estas solo tenían dos,deje aún lado las bolas.Ahora si le metí un dedo,después otro y otro le metí cuatro.Los metía y sacaba sus gemidos me encantaban,antes de que se corriera me quite mi pantalón y bóxer,le puse un collar en su cuello junto con una cadena...
jack:haz lo
lenna:que?
jack:hazlo!!
lenna:que quieres que haga!!?.
jack:chupa lo
lenna:que!?,no lo haré!!
jack:ok
Le de un cinturonazo en su espalda,se quejo por eso...
jack:ya lo vas hacer!!
Narran lenna y jack
No tuve de otra me tuve que agachar a la altura de su miembro con mi mano lo tome suspire empecé a masturbarlo lentamente solo escuchaba los suspiros e pequeños gemidos de jack.Aunmente la velocidad y lo empecé a jalar un poco,lo metí a mi pequeña boca y lo empiezo a chupar...
Dios lenna era bueno en esto le hice una cola de caballo con mi mano y le siguió hasta que me corrí en en su boca y pecho.La levante la puse en cuatro sin avisar entre en ella,me moví rápidamente gemía tan fuerte.Que eso me exito e hizo que la penetrara más fuerte y más rápido,le daba nalgadas la cambie de posición la volteo.Puse Sus piernas en mis hombros y volví a entrar en ella apreté su pecho,sus gritos,sus gemidos toda ella me exitaba la agarre de la cadena del collar que compre en la tienda donde vendían cosas sexuales para adultos.La jale y la penetre más rápido,llegamos al orgasmo me quede un momento dentro de ella....
jack:ahora ya sabes lo que te pasa si me insultas
Su respiración estaba agitada le quería dejar unas marcas así que le quite él collar bese su cuello dejando una marca,luego bese su clavícula.También deje unos rasguños en su espalda,así que la voltee tenia un poco no mucho mis uñas largas.Le empecé a rasguñar su perfecta espalda y para terminar le di unas cuantas nalgadas,salí de ella la levante un poco,pegando su trasero a mis muslos le susurré...
jack:esas marcas que que te hice significan que ahora eres mía,quien te toque serán personas muertas
Sonreí para besarle su hombro se iba mover,pero la puse de cuatro...
jack:espera
Tome las bolas y se las volví a poner...
jack:listo
Le di unas palmaditas en su trasero para luego besar su espalda...
Narra lenna
Me levante a dolorida camine hasta él baño me voltee para ver mi espalda,estaba roja y rasguñada.Mi trasero también me dolía abrí la regadera para bañarme...
*un rato después*
Narra jack
Ya era noche así que me bañe luego baje a cenar le lleve a lenna para que cenara me fui acostar...
Narra lenna
Jack me trajo de cenar la verdad no tenía hambre pero si no comía jack se enojaría conmigo.Así que cene para luego dormirme...
*Él lunes*.
Narra jack
Empezó a sonar la alarma la apague me volteo me estiro,me meto a bañar termine de bañarme hice lo mismo me cambie,después me peine con mi cabello hacia arriba salí de mi cuarto para ir al de lenna...
Narra lenna
Estaba dormida alguien entra era jack ya que éramos que estábamos aquí.Así que me desperté...
lenna:ya estoy despierta
jack:a muy bien,bañate iremos a la escuela
Salió de mi cuarto suspire era mi primer día en él escuela así que para que no se enoje jack me metí a bañar tarde 20 minutos aun me dolía todo mi cuerpo ni podía sentarme.Por dos cosas uno por las bolas y la otra por mi trasero me dolía salí del baño me puse mi ropa interior ya me iba a cambiar pero entra jack...
Narra jack
Volví al cuarto de lenna para darle algo entre la vi en ropa interior...
jack:a que bien que aun no te cambias,pon te esto
Le di un traje...
lenna:que es esto?
jack:solo pontelo
Suspiro y entro al baño...
Narran lenna y jack
Me fui a ponerme algo era un traje sexual!!(multimedia).Me tuve que quitar él bracier y me lo puse con pena salí del baño...
Vi que lenna salió del baño con él traje Sonreí de lado...
jack:te ves bien sexy
lenna:porque me diste esto!!?
Dije molesta...
jack:porque quiero,ahora cambiante
lenna:idiota
Susurré...
jack:que dijiste?
lenna:nada
Alce una ceja para luego salir del cuarto...
Suspire para luego cambiarme(multimedia),me se que él cabello para hacerme una trenza,no tenía ni cuadernos ni libros así que tome mi bolsa salí de mi cuarto hasta la cocina desayunamos en silencio termine subí a mi cuarto para lavarme los dientes.Volví a bajar...
jack:vámonos
Salimos de la casa para irnos a la escuela...
*30 minutos después*.
(Siguen narrando lenna y jack).
Llegamos a la escuela estaba grande seguimos caminando entramos y todos voltearon a ver a lenna más él equipo de fútbol los "halcones".Los mire mal...
???;que hermosa cuanto cobras?
Alce mi ceja ya he tenido todo tipos de piropos y saben que?,los odio, gracias a uno casi me violaban,íbamos a seguir caminando pero un señor alto se nos acerca a nosotros...
???:ooo,usted debe ser nueva aquí verdad?
lenna:si
???:soy él director louis díaz
Me estira su mano..
lenna:un gusto soy lenna grazer
director:bueno vayamos a mi oficina para darte tus cosas nuevas
Iba ir con ellos pero él director me interrumpe...
director:jack,puedes irte a clases
jack:claro
Dije serio...
Narra lenna
Fui hasta la oficina del director aun que estuviera lejos podía sentir la mirada de jack entramos...
director:cuentame lenna,eres hija de angela y rosell grazer verdad?
lenna:si
director:bueno,aquí esta tu lista,tus libros los encontrarás en tu casillero
lenna:gracias
director:de nada
Me acerque a la puerta para irme ya me iba ir pero me habla él director...
director:por cierto lenna,tu casillero es él 39
lenna:gracias director
Asintió y busque él casillero 39 estaba viendo la hoja pero por estar distraída y sin darme cuenta choque con alguien haciendo que cayéramos...
???:perdón,lo siento
Se levanto para luego ayudarme...
lenna:no te preocupes
Subí mi mirada para ver aun chico medio alto una sonrisa tierna y un cabello uff para estar tocándolo todo él tiempo...
???:estas bien?,no te lastime?,no te sientes mareada?.
Me reí por tanta pregunta que hacia...
lenna:no te preocupes estoy bien
???;bueno menos mal,soy finn, finn wolfhard
Me estiro su mano la tome...
lenna:un gusto soy lenna
finn:tienes unos ojos hermosos
Me sonroje por lo que dijo...
finn:eres nueva verdad?
lenna:si
finn:a,y que clase te toco?.
lenna:aun no se,para eso estoy buscando él casillero 39
finn:a ven
Me toma de la mano caminamos hasta los casilleros...
finn:aquí esta,estoy alado de ti
Alce una ceja...
finn:mi casillero es él 38
lenna:a ok
Abrí él casillero me tocaba historia así que agarre él libro lo guarde,bueno guarde los que que me tocaba hoy cerré él casillero...
lenna:sabes donde esta él salón
Dije viendo una hoja...
lenna:B101
finn:si,esta arriba yo también voy a ese
lenna:bueno hay que irnos juntos
Ya nos íbamos ir para él salón pero una voz nos interrumpió...
???:lenna!!?
Volteo para ver él dueño de esa voz no puedo creerlo...
lenna:wyatt?
Sonrió al verme...
wyatt:hola

My sister(JDG😏)→En Edición ←.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora